🗡️CAPITULO 3🗡️

953 98 5
                                    

____________________________________________________________________Val_______________________

Los siete hombres vieron Entrar a seis personas a cuatro de ellas conocían pero a los dos con máscara no tenían la menor idea de quién eran cuando las seis personas quedaron al frente de los siete hombres temblaron de miedo pues Kitty y V eran las personas más desalmadas que podían conocer. Jimin ni bien quedó al frente de ellos saco el arma y jalo el gatillo y le dio a uno en la pierna

Xx- Kitty perdón porfavor (dijo gritando de dolor los demás alfas miraron a Kitty y no tenía ni una gota de compasión o que lástima no podían creer que era un omega) Kitty yo tengo una familia mi Omega está esperando un cachorro ( Kitty suspiro no quería dejar a un cachorro un padre) porfavor Kitty solo le pido un favor como última voluntad

Jm- Dime cuál es (miro a Tae, Tae suspiro)

Xx- Dale un Dinero a mi Omega por eso estoy aquí no teníamos dinero y mi Omega está en cinta y quiero que ellos estén bien y solo usted puede proteger a mi cachorro (rompió en llanto)

Jimin miro a el Alfa y le dio un poco de lastima y suspiro y tomo una decisión

Jm- Tome una decisión ( suspiro) te dejaré ir ( todos miraron a Jimin con sorpresa hasta el hombre que estaba llorando) no lo hago por ti (aclaro) lo hago por tu cachorro y tu Omega no se merecen que de queden sin alfa ni padre pero no te irás sin recibir un castigo por aver fallado ( miro a Tae)

Th- Kitty ya te dio un balazo en la pierna derecha (dijo con una voz fría) pero (se acercó a Jungkook y le quitó el arma Jungkook estaba sorprendido no se espero que ese Omega hiciera tal cosa y sin tiempo que nadie reaccionara disparo y le dio un la pierna izquierda) faltó en mío ya estamos a mano (sonrió)

El alfa grito y Jimin y Tae no parecían dudar en hablar y o disparar.
Yoongi estaba más que fascinado El Omega era hermoso y su carácter le fascinaba más.
Jungkook miro a los Omegas y sonrió ningún Omega o alfa aria lo que esos dos estaban haciendo.

Sj- Kitty (Llamo su padre)

Jm- V dile a Tae-hwan entre y que lleve a este alfa ( a Yoongi no le gusto como el Omega le dijo alfa a otra persona su Alfa gruñía, Tae llamo a Tae-hwan) y tú papá dale un maletín con la cantidad de cuatro Millones de Dólares y ( se acercó a el Alfa que estaba con los heridas de bala en las piernas) no te acerques más aquí vete de Corea y vive en otro lado con tu familia porque si vienes otra vez no te perdono la vida ni porque tenga cuatro cachorros ( suspiro y se alejo de un alfa temblando de miedo)

Xx- Kitty gracias muchas gracias encerio me iré lejos y no sabrá de mi

Después entro Tae-hwan y miro a Kitty y V cuando hagarro y cuando se lo iba a llevar Kitty hablo

Jm- no quiero que nadie entere porque a la persona que entre le meto una bala en el cráneo y no me importará y si quieren decir algo que lo griten desde afuera ( miro a los dos hombres con máscara) si usan máscara es porque no quieren que sepan su identidad verdad (suspiro y miro como Salía Tae-hwan de la bodega con el Alfa y su padre) pueden quitarse las máscaras total no saldrán con vida de esta Bodega (Sonrió) verán que cuando yo digo que lo maten a la primera lo hacen (voltio y miro a su mamá) Mamá sal de aquí y ve con papá esto no será de tu agrado ( su mamá le sonrió y salio de la Bodega)

Después de que solo se quedaron los dos Omegas y los alfas se quitaron la máscara y miraron a los alfas atados

Jm- Ammmm que vamos hacer para que aprendan a ser más útiles ( finjo pensar) V tu qué opinas

Th- Pues que te parece si les cortamos unos dos dedos de cada mano ( dijo con una miraba brillante que refleja lo emocionado que estaba)

Xxx- No porfavor Tenemos familia nos iremos de Corea puede perdonarnos como lo hizo con el otro tengo familia mi Omega está esperando un cachorro ( pensó que iba a conmover a los demás pero no contó con algo)

POLLITO MAFIOSO {YOONMIN Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora