____________________________________________________________________Val_______________________
Hyung-Jin tenia en sus brazos a Félix quien lloraba desconsoladamente.
Hj- lo siento mucho (lo abraza)
Fx- porque (triste) porque me haces esto (le da pequeños golpes en el pecho de Hyung-Jin)
Hj- amor (lo detiene)
Fx- no Hyung-Jin cuánto tiempo (sus ojitos llorosos) espere tu marca (llora) y nunca me la distes
Hj- amor Porfavor escúchame (le hagara el rostro)
Fx- (lo mira) tienes cinco minutos Hwang
Hj- Félix pollito, (acaricia las mejillas) si no te marque era porque no quería atarte a mi toda la vida (triste) que iba a pasar cuando llegara otro Alfa mejor que yo (sus ojos se cristalizaron) y si te enamoraba, no podrías ir con el por nuestra marca (las lágrimas salieron) y lo siento no quería que tu Omega y tú se sintieran rechazados (mira a Félix) pero te amo Lixie y no quiero que estés con nadie más que no sea conmigo (baja la mirada) me di cuenta como te miraban y eso me dio a entender que eres mío (lo hagara dea cintura) y que odio que otros alfas te miren (junta sus cabezas) porfavor Lixie dame otra oportunidad, solo una oportunidad más (susurra)
Félix el cual estaba llorando, solo sonrió y junto sus labios con los de su Tonto alfa
Fx- solo una más (se separa) porque te amo, y no pienses eso yo quiero estar contigo Hwang Hyung-Jin (lo besa) solo contigo
Hyung-Jin lo sube a su regazo y lo besa apasionadamente, ahora solo tenía que estar con su hermoso novio.
Hj- entonces Lee Félix (sonríe) me aria el honor de volver a ser mi novio y Omega de nuevo (besito en la nariz)
Fx- si alfa (sonríe y vuelven a besarse)
El beso era tierno y sin otras intenciones solo querían trasmitir ese amor que los dos sentían por el otro.
Y ahy se quedaron dormidos entre besos y caricia, la luna fue testigo de que esas almas no tenían que tener un encuentro intimo para poder expresar todo el amor que se sentían....
____________________________________________________________________Val_______________________
Al día siguiente en la casa Park.
Dos parejas estaban en sus habitaciones durmiendo buen abrazados, mientras otros dos Omegas estaban en la cocina hablando..
La primer pareja en despertar fue Yoongi y Jimin.
Yoongi tenía abrazado a Jimin por la cintura de manera posesiva, Jimin fue el primero en despertar, y se quedó observando el rostro de su Alfa.
MM- JIMIN ES HERMOSO NUESTRO ALFA (saltitos de felicidad)
Jm- si lo es Mimi (sonríe)
Jimin quien jugaba con los cabellos rebeldes de su Alfa dormido sintió como lo hagaro de la cintura y lo pegó a el
Yg- bebé si me ves tanto me pondré viejo (con los ojos cerrados)
Jm- serás mi viejo (sonríe)
Yoongi sonríe y abre los ojos lentamente y mira a su omega con los cabellos alborotados, y una hermosa sonrisa.
Yg- eres muy hermoso (sonríe)
Jm- bueno levántate Min (se sienta) mierda (susurra)
Yg- que pasa bebé (se sienta junto a el)
Jm- me Duele mi culito (puchero)
Yoongi sonríe y lo carga, lo lleva al baño para que se de una Ducha, los dos se bañaron juntos y después se salieron y la ducha y se pusieron ropas casi iguales, y salieron de la habitación..
____________________________________________________________________Val_______________________
Nos leemos luego ❤️🥺
En unas horas después subo otro capítulo ❤️🌻
Recuerden entre más apoyo más rápido actualizo.❤️🌻
ESTÁS LEYENDO
POLLITO MAFIOSO {YOONMIN Omegaverse}
AksiPark Jimin es un omega de pollo el cual es hijo de el líder de unas de las mafias más poderosas de Corea del sur por lo cual todos lo conocen como KITTY GANG. Tener a cualquier Alfa a sus pies. Min Yoongi es un alfa de Gato Dueño de una de las empre...