____________________________________________________________________Val_______________________
Taehyung estaba en su habitación junto con un alfa en celo el cual le besaba el cuello como si no hubiera un mañana, los dos estaban ecxitado...
Th- alfa no podemos hacerlo aquí en la sala (se separa muy agitado)
Jungkook lo cargo y Taehyung enredo sus piernas al rededor de la cintura del alfa, Jungkook lo llevo a la habitación del omega.
Taehyung quedó debajo de un excitado alfa que lo besaba con lujuria y deseo.
Taehyung empezó a quitarle la ropa a Jungkook y jadeo a ver si abdomen bien trabajando. Llevo una mano y la paso por ese abdomen. Mientras seguía besando con amor y deseo a el Alfa arriba suyo..
Jk- mi amor mi hermoso Omega (susurra en el oído de Tae)
Th- alfa (jadea deseoso)
Jungkook atacó el cuello de Taehyung el cual enredaba sus dedos en los mechones de cabello de su amante..
Jungkook fue bajando sus besos hasta que llegó a los pezones del Omega, los cuales comenzó a chupar y jugar con ellos arrancándole gemidos y jadeos al Omega debajo de el...
Th- no jugues conmigo (hace su cabeza para atrás)
Jungkook sonríe y se levanta para poder ver mejor al Omega que era un desastre un hermoso hermoso desastre..
Jungkook llevo un dedo a la entrada del Omega la cual lo llamaba a gritos, el Alfa podía estar en celo pero no iba a lastimar a "su omega" ingreso el primer dedo a la entrada la cual estaba llena de el lubricante natural de Taehyung.
Th- Haaaa (hace su cabeza para atrás) Jungkook
Jk- si te lastimo dime siii (le besa el cuello)
Jungkook movió su dedo en círculos para ir aflojando poco a poco la entrar del Omega, después metió otro dedo y comenzó hacer movimientos de tijeras y entraba y salía del Omega ya con facilidad...
Taehyung era un mar de jadeos y gemidos por como Jungkook lo estaba tratando y como maltratada su entrada...
Jungkook saco sus dedos, se puso el condón con cuidado y beso los labios del Omega el cual abrió más las piernas para que Jungkook se posicionara en ellas, Jungkook acaricio sus piernas y le dio un beso en la frente..
Jk- voy a entrar osito (rozo la punta de su miembro con la entrada)
Taehyung gimió a gusto con ese roze después Jungkook ingreso lentamente en el, los dos jadearon.
Jungkook espero mientras Taehyung se acostumbraba al tamaño del alfa..
Taehyung empezó a mover las caderas lentamente buscando más de esa sensación que tenía..
Esa era la señal para que Jungkook se empezará a mover lentamente embistiendo al Omega debajo de el.
Th- Mier~da siii más alfa (gime)
Jungkook solo sonríe y sigue embistiendo a Taehyung el cual lo tenía hagarado del cabello... Jalando y aruñandole la espalda...
Jungkook sonríe y sigue embistiendo más rápido al Omega debajo suyo, en un momento a otro Taehyung subió sus piernas a los hombros del Alfa haciéndolo llegar más profundo, Taehyung soltó un grito de placer cuando el Alfa tocó su punto Dulce en ese momento el Omega juro ver las estrellas..
Jk- joder Tae (lo besa) tan rico mi amor
Taehyung el cual estaba perdido en el placer solo podía gemir ninguna palabra se lograba articular en ese momento solo podía gemir como nunca..
Taehyung ya estaba por llegar a su exquisito orgasmo
Th- alfa (jadea) yaaa casi~ llegó
Jk- lo aremos juntos mi amor (lo beso)
Mientras se besaban Jungkook hagarraba el miembro de Taehyung lo cual lo masturbaba al ritmo de sus embistidas, daba muchas veces en el punto Dulce del Omega y no pasó mucho para que los dos se corrieran, el Omega en su abdomen y Jungkook en el interior de Taehyung...
Jungkook iba a salir pero Taehyung no lo dejo y entonces esperaron a que el nudo bajará para poder separarse..
____________________________________________________________________Val_______________________
Félix y Hyung-Jin llegaron a un edificio el y entraron a un departamento que era de Hyung-Jin..
Félix llevaba los ojos vendados.
Fx- Hyung-Jinnie ya puedo ver (Puchero)
Hj- aún no Lixie
Hyung-Jin dejo a Félix en la entrada del departamento..
Hj- ya puedes ver amor
Félix se quitó la venda y miro velas por todo el departamento con rosas rojas que era sus favoritas pero eso no fue lo qué le llamo más la atención, fue ver a su Alfa arrodillado frente a el con una cajita de color rojo,
Hj- Félix mi amor, mi dulce Omega el Omega de mis sueños, Lixie eres el amor de mi vida, lo supe desde el momento que bese tus labios por primera vez, cuando me fui al extranjero solo pensaba en volverte a ver y besa y decirte lo mucho que te amo, cuando regrese solo quería ir a verte abrazarte y pedirte que me permitiera cortejarte, (abrio la pequeña cajita dejando ver un anillo con un diamente) Lee Félix te quieres casar conmigo
Félix el cual estaba con sus ojitos llorosos corrió donde Hyung-Jin y lo beso
Fx- si Hyung-Jinnie si quiero casarme contigo
____________________________________________________________________Val_______________________
NUEVO CAPÍTULO
LO SIENTO POR LA DEMORA ESTÁBA OCUPADA CON MIS TAREAS
ACTUALIZARE MAS RÁPIDO
ESTÁS LEYENDO
POLLITO MAFIOSO {YOONMIN Omegaverse}
AçãoPark Jimin es un omega de pollo el cual es hijo de el líder de unas de las mafias más poderosas de Corea del sur por lo cual todos lo conocen como KITTY GANG. Tener a cualquier Alfa a sus pies. Min Yoongi es un alfa de Gato Dueño de una de las empre...