Capitulo 9.-¿quien es ella? (1/2)

37 1 0
                                    

Era de mañana, y caterine se levantó temprano para ir al colegio, se hacerco a la habitación de will, y entro.

Katherine:- will, will, ya despierta, tenemos que ir al colegio-

-mmm...cinco minutos más ¿si?-

Katherine:- no, ya despierta, yo ya estoy lista-

-está bien, está bien-se levantó con pocas ganas y se dio una ducha, salió y se puso unos jeans negros, una camiseta roja, y unos comberse de mezclilla.- ya estoy listo-

Katherine: - que lindo mi amor- will solo se sonrrojo ante lo dicho por ña menor.

-birn, vámonos -tomó su mochila junto con la mano de katherine y salieron juntos de la casa.

Caminaban juntos al colegio, hasta unos metros antes de llegar will soltó la mano de Katherine y ella sólo lo miró, y al notarlo will habló. - recuerda qué nadie debe saber lo - la menor solo asintió y agachó la cabeza. Al llegar al colegio, cada un tomó su camino y fueron a sus respectivos edificios.

Will
Al entrar al salón oí murmullos, pregunté a uno de mis amigos que pasaba.

-Mat, ¿porqué tanto murmullo?-

Mat:- ¡¿no oiste?!, habrá una chica nueva, y disen que es mas sexy que la mismisima hyuna -.

-pff...no lo creo,¿cómo lo sabes?-

En eso, el profesor interrumpio.
Prof:- chicos, tenemos una alumna nueva, supongo que ya se enteraron- todos a sintieron. -bien, pase señorita rusther-.

Una chica alta delgada, de piel blanca, cabello rubio, ojos grandes color verde agua y medio rasgados, labios gruesos y birn delineados, pestañas pobladas y quebradas, sejas delineadas, naris y rostro fino, curbas perfectamente marcadas. Traia puesto un vestido a medio muslo, ajustado hasta la cintura, y suelto en la parte baja, con un notable escote por la espalda, y zapatillas de plataforma. Entró por la puerta y todos quedaron con la boca abierta.

XX:- Hola, mi nombre es Kim Alison Ruster- la rubia tenía una sensual voz, y una sonrisa encantadora, todos quedaron idiotizados al verla.

Prof.:-muy bien señorita Alison, siéntese junto al señor william-. Señaló el asiento vacío junto a will, y ella asintió con una sonrisa y se dirigió al asiento.

Alison: -tú eres will ¿cierto?- le dijo con una sonrisa de lado.

Will se quedó mudo por 3 segundos, y asintió con la cabeza, Alison solo rió un poco al notar el nerviosismo de will.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Llegó la hora del receso, y will se encontraba en el comedor, en eso, Alison llegó y se sentó junto a él.

Alison: -hola will-

Will extrañado la miró con sorpresa. -hola...¿cómo sabes mi nombre?-

Alison:- el profe me lo dijo ¿recuerdas?-

-ah! Cierto, lo había olvidado, pero...¿porque aquí? - Alison sólo atinó a mirarlo extrañada.

Alison:- ¿cómo de que porqué aquí? -

-si, digo, ¿porqué aqui conmigo? Habiendo tantos chicos, y tantas mesas, desidiste benir aquí -

Alison: -no lo sé, sólo me paresiste agradable y bine, además eres el único chico con el cual he podido entablar una conversación normal-

-¿porqué?, ¿qué es lo que te dicen los demás? -

Alison: - pues sólo se yacercan para desirme que soy muy bella, o que les gusto, u otros me pidieron ser su novia, y ninguno...-fué interrumpida por will.

-y ninguno siquiera te dijo "hola"- alison asintió.

Alison:-de hecho, eres el único que no se me ha hacercado, así que debí benir y ser tu amiga- will no sabía que aser, así que sólo atinó a sonreír.

-¡qué bien! He hecho una mejor amiga-

Alison:-si, ahora debemos contarnos todos sin minimo detalle, pero aquí no, alguien nos podría escuchar-

-¿entonces donde?-

Alison: -mmm...¡ya se!, hoy boy a tu casa, y mientras hacemos la tarea, hablamos, ¿haceptas?-

-mmm...está bien- Alison sonrió y will le contestó la sonrisa.

Tocaron para entrar a clases, will y Alison se la pasaron juntos todo el resto del día, a la hora de salir, Alison esparo a Will en la puerta del aula.

Alison: -¿listo cariño?- will la miro confuso y luego asintió. -bien vamonos- lo tomó del brazo y ya estaban a punto de salir del colegio cuándo recordó a Katherine.

-Alison, espera, tengo que ir por mi...mi hermana-

Alison: -¿tienes hermana?-

-si, ya la veras, es muy linda-

Caminaron hacia el edificio de katherine, y cuando llegaron katherine miró a Alison de pies a cabeza, y luego a william.

Katherine: -¿quien es ella will?-

-es nueva en la clase y es mi amiga, se llama Alison, Alison ella es mi hermana katherine-.

Alison: - hola, mucho gusto katherine, espero y nos llevemos bien- le extendio la mano y katherine la estrechó von mucha hipocresía.

Katherine: -si...igual mente -

-bien, es hora de irnos-

Katherine: -¿irá a casa con nosotros?-

-si, tenemos que hacer tarea, y por ahí conoserno mejor, planeamos llegar a ser mejores amigos-

Katherine: -will, ¿sabes que los mejores amigos pueden llegar a enamorarse?-

Alison: -si, lo sabemos, y la verdad yo espero y podamos ser ese tipo de amigos-

Katherine fulmino con la mirada a Alison. -¿sabes que will tiene novia cierto?-.

Alison abrió los ojos cómo platos.-¡¿qué?! ¿es cierto will?-.

-no, no es cierto, ella quiere ser mi novia pero no lo es-

Katherine:- ah, ¿entonses yo miento? -
-katherine, hablamos de eso despues ¿ok?-

Katherine:- bien, ya luego hablaremos-.

Llegaron a la casa, y Alison y will hicieron toda su tarea, y platicaron de todo.

Alison: - will, ¿porqué tu hermana dice que tienes novia?-

-es solo que una amiga suya quiere conmigo, pero a mí no me gusta, y ya sabes, las amigas apoyando a las amigas-.

Alison:- cierto, ¿osea que estás libre?-

-mmm...si, ¿porqué? -

Alison:- will, se que es muy pronto, pero yo quiero más que una amistad contigo, sé que le caí mal a tu hermana, ella no disimula, y no me va a interesar eso, yo te quiero a ti, no a nadie más, y si alguien me lo impide, haré lo posible por estar a tu lado-. Dicho ésto, Alison salió y se marchó, will sólo se quedó con la boc a abierta, y luego lo despertó de su transe la voz de Katherine.

Katherine:- will, es hora de hablar-

___________________________________

Holisss, hasta aquí lo haré, tendrá 2 partes.
QUiero agradecer a mi compañera yeimi, que es una de mis lectoras, y gracias a ella pude hacer este capítulo, y quiero regañar a mi compañero habraham orozco, por quererme quitar el borrador -notese que lo deje con las ganas-
Y una vez mas agradesco a yeimi por ayudarme a crear a este nuevo personaje jijijijiji, ya quiero saber más, y sin mas preambulos me despido, y afe con el capitulo 9...

Besos y habrazos XOXO...Y.H.W

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora