Narra Wiliam
Había haceptado la propuesta de Alison, claro, ella era mi solución para los problemas del colegio, andar con la chica más deseada del colegio haría que los chicos dejen de insistirme para conseguir novia, aunque la verdad yo amo mucho a Katherine, pero es mejor estar así o todo el mundo se enterara y nos separaran.
Katherine: - will ¿en qué piensas tanto?, desde que se fué la resbalosa esa te quedaste cómo ido-.
-¿eh? nada Katherine, es solo que no sé cómo llevar ésto -
Katherine: - ah, claro, lo olvidaba, ahora eres novio de ésa -Dijo con un poco de enfado Y se levantó del sofá para dirigirse a su habitación.
-Katherine espera!!-corrió tras de ella y la volteo para tenerla frente a frente.- es solo momentáneo, entiende que lo tube que hacer para protegernos a nosotros, porque si se enteran nuestros padres, ellos nos separaran-.
Katherine: -pero...ahh, yo aún no estoy de acuerdo y se cruzó de brazos.
-espera Katherine, muy pronto estaremos juntos, ¿olvidaste las vacaciones con nuestros padres?-.
Katherine: -oh! Cierto, las vacaciones, las había olvidado -
-bien, pues tendremos que esperar a que ellos lleguen, y así estar juntos donde nuestros padres no nos vean o tendremos problemas-.
Katherine: -si- se limitó a sonreír, y habrazo a will por la cintura.
-bueno, es hora de dormir, ya es tarde y mañana tenemos colegio-.
Katherine: -bien- se dirigió a su habitación y se acostó a dormir, will al verla dentro, optó por hacer lo mismo y dormir en su habitación.
Al día siguiente~
Me levanté y está vez no estaba Katherine, me duche y me aliste, al salir noté que Katherine ya estaba lista.
-¿porqué no me levantaste?-
Katherine: -¿porqué habría de hacer lo?, digo, yo ya no soy nada tuyo más que tu hermana menor-.
-oh vamos Katherine, otra vez no-
Katherine: -mmm...bien, vamos al colegio-.
En el colegio~
Ya estaba en clases, y Alison no me dejaba solo ni un segundo, valla que se estaba tomando ésto en serio.
-Alison, ¿no me puedes dejar solo ni un segundo?-
Alison: -mmm...no, todos deben saber que eres mío, y yo soy tuya-.
-pero...-fué interrumpido por Alison.
Alison: -pero nada will, tu seras mío al 100%, y te lo demostraré después de clases-
-¿eh?¿de qué hablas?¿que me darás?-
Alison: -es sorpresa cariño, solo espera-
-Alison porfavor, dime ¿qué es?-
Alison: -no hasta estar en aquel lugar-
-¿lugar?¿me llebaras a cenar?-
Alison: -shhh...-le puso el dedo el los labios -tranquilo, solo espera-
-bien, pero espero que no sea nada malo-
Al final de las clases~
Alison: -es hora de irnos amor-
-espera, ¿y mi hermana?-
Alison: -oh, ella se puede ir sola, ¿no es así? -
-bueno, si, pero tengo que avisarle -
Alison: -ya lo hice por ti, le envié un mensaje -
- tu si que tienes planeado todo-
Alison: -si amor, ahora subamos a mi auto-
-ok- en cuánto subí a su auto, ella arrancó cómo si alguien nos estuviese persiguiendo.
Después de varios minutos, llegamos a un lugar casi despejado, solo algunas grandes casas en el bosque, y seguimos hasta llegar a una gran cabaña sola.-Alison ¿dónde estamos?-
Alison: -estamos en mi cabaña de verano, aquí nunca bienen mis padres, por eso solo vengo yo-
-¿y que hacemos aquí? -
Alison:-ya lo verás -
(Parte lemon, no respondo por traumas *-*)
Entramos a la cabaña, y Alison cerró la puerta con seguro, lo admitiré, estaba aterrado, no sabía lo que haría Alison, hasta que la vi quitarse el vestido frente a mí, quedando solo en ropa interior.
-a...Alison, ¿q...que haces?-
Alison: -lo que pensé desde que te vi-Se hija hacer cuando lentamente a will.
-p...pero-fue callado por los labios de Alison sobre los suyos.
Alison: -solo disfruta-le de si a entre besos.
Alison comenzó a meter las manos por debajo de la camisa de will, éste solo se estremecia al sentir su contacto, la chica continuó quitándole la camisa y arrojandola en alguna parte del lugar, will comenzó a corresponder los besos y las caricias de la chica, haciéndola subirse en su cintura, la chica enrredó sus piernas y se sujetó fuerte por el cuello, haciendo que will la cargará hasta la habitación recostandola lentamente en la cama, Alison aprovechó a quitarle el pantalón en segundos y volvió a atacar los labios de will, éste pasó sus manos por debajo de Alison y le quitó el bracier, seguido de sus bragas, al quedarse completamente desnuda, ella bajo lentamente los bóxers de will hasta quitarlos totalmente, will habrió un poco las piernas de Alison posicionandose entre ellas.
Will: -¿es...estas s..segura..d...de esto?-decía con la voz entrecortada.
Alison: -si, hazme tuya will-
Dicho esto, will introdujo lentamente su miembro dentro de ella hasta llegar al fondo, se detuvo unos segundos para preparar a Alison, cuándo ésta comenzó a mover sus caderas, will empezó con las embestidas lentas, que poco a poco hiba hacelerando por la excitación, los gemidos de Alison se podían escuchar por toda la habitación.
Alison: -mmm...ahhhhj...siii...m..aaas...-
Will se exitaba cada vez más con cada gemido que escuchaba, y lo provocaban a hacer las embestidas mas fuertes.Alison: -ahhhh...w...will...y..ya..c..casi...me...vengo-sus gemidos hacían casi imposible hablar.
Will: -ahhhj...yo...igual...ahhhhjj-
Alison:-vente...dentro...de...mí -lo aferraba más a ella con las piernas alrededor de la cintura.
Will:-ahhhhhhj...ahhhhh- se corrió dentro de ella, sintiendo cómo entraba al 100% dentro de ella-.
Alison: -mmm...ahhhh...ahhhh...ahhhh- sintió un liquido entrando y se corrió junto a él, ambos al mismo tiempo ahogados en el maravilloso orgasmo.
Al terminar de dar un par de embestidas más will salió lentamente de ella y se acostó a su lado quedando profundamente dormido al igual que Alison.
____________________________________
Holiiisss...wiiii....afe el Cap 11, espero les aya gustado, y tengan piedad por el lemon, es el primer lemon que escribo, y y y y {se le sale la niña interior} pohs ya es todo, lamento la tardanza, pero agazagense....*o*.
Besos y habrazos...XOXO...Y.H.W