3 semanas después ~
Katherine:-Will...will...will...despierta-lo mobia de su cama.
-mmm...¿que?-solo hacia muecas y se quejaba.
Katherine:- ya lebantate, hay que desayunar- depositó un suabe beso en sus labios, lo cuál hizo que el contrario se exaltara y habriera los ojos cómo platos.
-¿q...que haces?-desia algo sorprendido por el beso.
Katherine:- ¿qué? ¿acaso no puedo besar a mi novio?-
-s...si, pero estamos en mi habitación-
Katherine:- ya lo sé tontito, además estamos solos, nadie nos ve-
-¿qué insinuas katherine?-la mira con algo de intriga y una leve sonrisa sale de su rostro.
Katjerine:- ahh, no es lo que estás pensando tonto- le dio un leve golpe en la cabeza.- lo digo por el beso-.
-ahh...y ¿porqué me levantaste temprano si hoy es sábado? -serró los ojos mientras se volvía a recostar.
Katherine:- sal de la cama o me meto contigo- dijo sentandose en una de las orillas de la cama.
-hazlo, por mí no hay problema- sonríe de lado y le hizo un poco de espacio.
Katherine:- bien, me acostare aquí, contigo- se metió bajo las sabanas si se acostó junto al mayor.
-si te pasa algo no será mi culpa- la abrazó por la cintura y la acercó a él.
Ella solo abrió los ojos sorprendida.-¿q...que haces?-
-¿Qué? ¿acaso eres la única que puede hacer lo que quiera?-le susurro al oído y luego le dio un leve beso el los labios, qur sin dudar, la contraria correspondio.
Katherine:-hay will, abeses me asustas, pones una cara de pervertido que me das miedo-
-tú haces que ponga cara de pervertido katherine- la miró fijamente a los ojos y sonrió ladino.
*quiero tenerla, ahora, no puedo esperar, ella me hace desearla...un momento, ¿que rayos estoy pensando, es mi hermana, o almenos lo era hasta que hacepté salir con ella*.-sabes qué katherine, debemos ir a desayunar-. Se levantó y se dirigió a la cocina.
Katherine:-¿Qué te pasó will?-fue tras de él y lo rodeó por la espalda.
-katherine no porfavor-quito los brazos que lo rodeaban y volteo hacia ella.
Katherine:-¿Qué pasa will? Hace unos momentos estabas bien-
-esque, cuando estás serca, me haces sentir cosas que no quiero sentir, y me haces desear hacer cosas que no quiero hacer-
Katherine: -¿Dime qué cosas no quieres sentir? ¿y que cosas te hago desar hacer que no quieres hacer?
-¿enserio quieres saberlo?-la miró a los ojos.
Katherine:- si will, dime, y quizas te pueda ayudar-.
-"quizas", eso no me basta-
Katherine:- solo dímelo y ya-hizo un puchero.
-bien...-dió un gran suspiro y luego prosiguió.-cuando estas serca, me haces sentir mariposas en el estomago, me haces sentir libre...y cuando estás muy serca, me haces desar hacerte mía, haces que desee tocar cada rincon de tu cuerpo, besar cada parte de tu piel, y eso no lo soporto, el solo pensar en ello me hace sentirme mal, porqué sé que esos pensamientos están mal, y que nuestra relación está mal-
Katherine:- will, ¿tú crees que yo no pienso hacer lo mismo?¿crees que no te deseo?, pues estas equivocado, yo te deseo y mucho, solo que te he estado esperando, pero veo que todo lo tengo que iniciar yo-
lo jalo hacia ella y comenzo a besarlo, sin dudarlo el contrario correspondió y siguió el beso que poco a poco se hacia más intenso, el mayor la acorralo de un impulso a la gran mesa de la cocina y sus besos bajaron al cuello de la menor, mientras metía sus manos por debajo de la polera, la menor soltó un pequeño gemido que hizo reaccionar al mayor y se soltó de ella.
Katherine:-¿Qué pasó? ¿hice algo mal?-
-No mi pequeña, no hisiste nada, el que hizo algo mal soy yo, no debo hacerlo, almenos por ahora no puedo.
Katherine:-esta bien, se cómo te sientes, no te presionaré, solo dime lo que quiero escuchar- se acercó a él y lo rodeo por el cuello.
-yo...te amo- la menor solo sonrió ampliamente y lo besó en los labios.
_____________________________________
He aquí el cap.7, esta vez no les hize portada porque no se me vino nada, y queria poner lemon, pero no sabía si les gustaría, así que mejor lo dejé así y quizas ustedes comentarían si quieren que les ponga o no, y yo con gysto les pongo en el proximo
PD: sorry por haber hecho muy corto el cap. Pero medio me llegó la inspiración ya que andube medio depre pero ya mejoré y pues ojalá les guste, y lamento mucho mi falta de ortografia pero habeses mi teclado se pone lento o luego no me doy cuenta hasta mucho despues de publicar, y asi les concluyo finalmente...
Besos y habrazos XOXOX...Y.H.W.