Katherine: -will, tenemos que hablar...-Puso un tono serio.
-¿que pasó? -se puso serio al igual que ella.
Katherine: - ¡¿me puedes explicar porqué demonios le dijiste que no tenias novia?!-le dijo en un leve grito tratando de que los vecino no escucharan.
-¡¿porque crees tu?!, seguro le diria, oh Alison si tengo novia, es mi hermana Katherine que resulto ser que no somos hermanos biológicos, y desidimos ser pareja- dijo con sarcasmo y algo frustado- dime tú ¡¿cómo demonios sonaria eso?! ¡ah!- la menor solo se quedo callada, no sabía que desir.-¡lo vez!, ves que sonaria raro y mal, sabes, creo que debo considerar salir con alguien más, no puedo estar contigo, todo el mundo sabe que eres mi hermana, y tus estúpidos selos pueden causarme problemas...-
Katherine: - sabes...-fue interrumpida por una voz femenina.
XX:- más vale que la dejes, o realmente tendras problemas- will abrió los ojos cómo platos.
-¿q...que haces aquí Alison? -
Alison: - sabes, estaba apunto de irme, pero escoche unos gritos y volví, encontrandome con la escena de celos de tu "hermana", así que desidí meterme- se hacerco hacia ellos quedando frente a frente con Katherine. -y tu niñita, más vale que dejes a will en paz, o yo mismo le cuento a todos sobre ustedes- dijo señalandola con el dedo en el medio del pecho.
Katherine: -anda, hazlo, a mí no me importa-
-no, espera, no hables antes de pensar...-fijó su mirada a la de Alison.
-¿qué quieres a cambio de guardar el secreto?-
Alison: - no, si no quiero guardar el secreto, quiero tenerte para mí, que la dejes y seas mi novio, o si no...-la interrumpió Katherine.
Katherine: -¿o si no qué? Ah!?, ¿que harás si no hacepta?-
Alison:- fácil, le cuento a todos sobre ustedes, llegará a oídos del director y tendrán problemas con sus padres-.decia mientras se miraba las uñas.
Katherine: -¡ERES UNA MALDITA PERRA!-. se abalanzó sobre ella, pero will la detubo hantes de que cometiera un error.
-Katherine tranquilizate, tendré que haceptar su propuesta-. LA jaló y la sentó en el sofá. -ahora quedate quieta aquí, hablaré con Alison, y no intentes nada, ni interrumpas ¿ok?-
Katherine: -¡¿que?! ¡¿Enserio haceptaras a esa golfa?!-
Alison: - ja...ja...ja...¿golfa yo?, quisas lo seré, pero almenos yo no seduzco a mi hermano-.
-haber ya!, Katherine, Alison, por favor calmense las dos-
Alison: -claro...entonces...¿aceptaras mi propuesta?-
-no hay otra salida, así que si- inmediatamente se dibujo una sonrisa de oreja a oreja. -pero no quiere desir que me gustes-.
Alison: -descuida cariño, yo te enamoraré con mis encantos, nadie se resiste a Alison Rusther-.
Katherine:-pues como no se van a resistir si te vistes como una puta-.
Alison: - muy puta pero con clase- le siguió el sarcasmo.
-Alison ¿puedes retirarte porfavor?-
Alison:-claro mi amor- se hacercó a will y le dio una salvaje y largo beso, el cual will no correspondió y la alejó de él.
-Alison, no hagas eso de nuevo-le habló algo serio.
Alison: -¿porqué amor?-
-solo vete ¿si?-Le abrió la puerta de la entrada.
Katherine: -¡anda vete de mi casa perra sucia!-alison solo la fulminó con la mirada y salió.
Alison:- esto no se queda así - la señaló desde la puerta y luego se fue.
__________________________________
UUUHHHH....HE AQUÍ EL CAP. 10, LES DIJE QUE HABRÍA SEGUNDA PARTE -COMIENZA A BRICAR SOBRE LA CAMA- ESPERO LES GUSTE, ESPERO SUS COMENTARIOS, Y SI LES EN-CAN-TO EL CAP. ENTONSES VOTEN POR ÉL.... SIN MÁS PREÁMBULO ME DESPIDO...BESOS Y HABRAZOS XOXO...Y.H.W.