Era lunes y ninguno de los dos había podido olvidar lo sucedido el día anterior, mientras caminaban hacia el colegio ambos iban pensando en lo qué había pasado, y ambos se preguntaban¿porqué no me dijo nada? .
Llegaron al colegio y Katherine se despidió -¡Adios Will!- le gritó desde lo lejos, Will solo volteo sonrió levemente y siguió su camino.
Katherine
Ya había entrado a clases, pero no se concentraba muy bien porqué seguía pensando en will detrás de su puerta mientras ella se vestía.
-¿porqué no le dije nada?-pensaba dentro de su cabeza a cada rato.
Salió de clases y espero a qué will llegara por ella, mientras se preguntaba muchas cosas.
-¿será que me está comenzando a atraer mi propio hermano?¿o tansolo es mi imaginación? Pero, ¿porqué no me dijo nada?¿habrá creído que no me dí cuenta?- seguía preguntandose a sí misma, hasta que vio a lo lejos a will venir.
WilliamDespués de dejar a Katherine en el colegio, se dirigió a la prepa en la que hiba, él también pensaba en lo sucedido el día anterior, pero se hacía preguntas distintas.
-¿porqué no me habrá dicho nada?¿estará esperando a que lleguen mis padres para contarselo? Si lo hace estaré muerto, pero ya me habría dicho que se lo diría a mis padres, estonces ¿Qué hará?, como no puedo entrar en su bella cabeza para saber lo que piensa, ¿bella?¿de cuándo acá le hago cumplidos a Katherine?¿qué es lo que me está pasando?, primero la puerta y ahora la bella cabeza, ¿será que me estoy apiadando de ella por el hecho de que sufrió al saver que somos adoptados?, ¡sí eso deve ser!-paró de hablarse a sí mismo al notar que ya estaba cerca del colegio en el que Katherine hiba.
Llegó al portón y tomó la mochila de su hermana para qué no la cargara.
-¿Qué tienes will?¿porqué estás tan serio?-lo mira a los ojos, pero el solo se voltea y mira hacia el frente.
-Nada, no tengo nada-repite y sigue caminando.
-p-pero te noto algo diferente a lo usual-
-¡ya te dije que no tengo nada!-Gritó e hizo que Katherine se espantara ya que jamás le había gritado él, volteo hacia enfrente y siguió caminando.
-Está bien- agachó la cabeza triste y siguió caminamdo-
Llegaron a la casa y dejaron sus cosas, Katherine entró a su cuarto y se cambió de ropa, mientras William se daba una ducha, al salir y terminar de cambiarse fue hacia el comedor y notó caso todo un boufet en la mesa, este se quedó con la boca abierta.
-Katherine, ¿Qué es ésto? - miraba sorprendido hacia la mesa.
-hemm...noté que llegaste de mal humor, así que te hice un banquete para que te relajaras y comieras tranquilo-
-mmm...- solo la miró de reojo y se sentó a comer.
-y bien...¿Qué te parece?-
-sabe rico- solo así, las palabras más secas que William le pudo haber dicho en toda su vida, al no tener éxito, Katherine solo se sentó frente a él y comenzó a comer.
Había pasado ya varias horas, y William solo se la pasaba ignorando a Katherine, ella se acercaba y él se alejaba, ésto hacia que Katherine se aintiera cada vez más mal, pero ¿porqué debía de sentirse mal? , entre más la ignoraba William, más se iba enamorando de él, lo seguía sin que él se diera cuenta, aullentaba a sus pretendientes diciendoles que ya tenia novia, pero aún así no lograba captar la atención de William...