VOLVERTE A ENCONTRAR
"Vuelvo a encontrarte y haré de todo para no soltarte porque yo nunca me cansé de amarte y aún quedan cartas que no he puesto en juego."
— Morat.
SIPNOSIS
San Pedro de las Peñas, Hidalgo (Méx).
"Tras una serie de consecutivas pruebas que pusieron en duda su gran amor, José Miguel Montesinos y Valentina Villalba consiguieron permanecer juntos.
Una boda en el ex convento de San Nicolás Tolentino rodeados de todos sus seres queridos presagiaba un futuro prometedor lleno de amor. ¿El error? Creer que los problemas desparecen y que toda la tranquilidad perdura para siempre.A pesar de todo, José Miguel y Valentina han conseguido cuidar de su amor. Un amor puro e intenso del que tarde o temprano nace una nueva ilusión y una nueva razón para que sus vidas cobren sentido.
Es una lástima que los seres humanos siempre perdamos lo que más amamos."
VAE's PLAYLIST
I wanna be yours — Artic Monkeys
Back to you — Selena Gómez
End Game — Taylor Swift & Ed Sheeran
You belong with me — Taylor Swift
Enchanted — Taylor Swift
Do I wanna know? — Artic Monkeys
Deja vu — Olivia Rodrigo
Save Your Tears — The Weeknd
The way I loved you — Taylor Swift
The Heart Wants What It Wants — Selena Gómez
Die For You — The Weeknd
Cherry - Lana del Rey
Don't Blame Me — Taylor Swift
Young and Beautiful — Lana del Rey
West Coast — Lana del Rey
Snow on the beach — Taylor Swift & Lana del Rey
Que Vuelvas — Carin Leon & Grupo Frontera
Necesitaría — Lucero
A Pesar de Todo — Lucero
Me gusta — Joan Sebastian
Amémonos — Lucero
¿Por qué te vas? — Lucero
The Other Woman — Lana del Rey
Brooklyn Baby — Lana del Rey
Hasta la raíz — Natalia Lafourcade
Probablemente — Christian Nodal
The Night We Met — Lord Huron
Summertime Sadness — Lana del Rey
Pa' Olvidarme de ella — Piso 21 & Christian NodalADVERTENCIAS
• Esta novela es mía por lo que no se aceptan copias o adaptaciones. En caso que haya alguien interesado en la historia, primero debe hablar conmigo.
• Mantiene vocabulario inapropiado, situaciones sexuales y violentas. LEER BAJO PROPIO AVISO.
• La mayoría de los personajes de esta historia pertenecen a telenovelas ya creadas, no son creados por mí.
• Los personajes son más jóvenes que en las telenovelas ya que el marco de tiempo en el que ocurren las situaciones es largo.
• Hay personajes fuera de la novela original de SOY TU DUEÑA.
• Esta novela es una continuación de SOY TU DUEÑA con unas situaciones hipotéticas.
• Pueden sugerir cambios, situaciones e incluso poner ideas en común pero siempre desde el respeto.
• De la historia de trasfondo, el enamoramiento de Valentina y José Miguel, los problemas para vencer al amor y su matrimonio habrán pasado 10 años antes de nuestra actualidad. En definitiva, todo Soy Tu Dueña sucedería con los personajes jóvenes y la historia del reencuentro de ambos sucedería con la edad de los personajes en Soy Tu Dueña.
¿Por qué? Debido a que si hubieran pasado 10 años desde los acontecimientos con la edad de los personajes en Soy Tu Dueña, Valentina y José Miguel estarían por rondar los 50.
Espero que puedan entender mi punto.• En esta historia, Valentina y José Miguel no tienen mellizos o gemelos. Solamente tendrán uno y su nombre será distinto.
Espero que disfruten esta historia tanto como lo hago yo.
Que Lucero los bendiga eternamente.
ESTÁS LEYENDO
VOLVERTE A ENCONTRAR.
FanfictionLa vida a veces nos sorprende de la manera más maravillosa o la más cruel posible. Algunas veces se convierte en tu fiel aliada pero cuando menos te lo esperas te da un giro de 180° y toda aquella felicidad se torna en oscuridad. Valentina Villaba...