Áviso
El color/tipo de cabello, y la hora de la públicacion no son Importantes.Después de ese último tweet se rindió, literalmente Hyunjin lo mandó a la friendzone, se paró del sofa y se fue a su habitación, se acostó en su cama y agarro su celular para meterse a YouTube y ver Kimberly Loaiza, no es que le gustara, simplemente la quería ver para juzgar sus videos, criticarla, y pasar el rato.
Ni diez minutos habían pasado y tocaron la puerta de su recámara, era Minho, lo dejó pasar , este traía con sigo un peluche de JinRet con fotocards, un collar con el nombre de Jungkook,ropa de marca, también el Lighstik de Twice, unas pulserítas que usaba hyunjin, y unos útiles para la escuela con mochila y todo, se quedó sorprendido, pero la verdadera pregunta era. . .
¿¡Como chuchas Minho puede cargar todo eso!? Pregunta sin respuesta
Minho dejó todo eso en la cama de Félix, y le entregó un sobresito.
-Te lo mandan -dijo Minho, algo agotado por cargar tanto-
-Quien?? -mira curioso al mayor-
-Es mejor que lo descubras tu -dijo para luego salirse de aquella habitación-
Félix miro aquello, antes de mirar lo del sobre decidio ir a presumir lo a Twitter, AIs que tomó la foto y fue a presumir.
Habría la Carta, y leyo el contenido.
─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────
Hola Félix, perdon por no contestar, es que entre en panico JAJAJ :'v, te queria mandar mensaje, pero no me agrado la idea, así que fui a comprar algunas cositas jsjsjs, espero y te gusten , me costó elegir la ropa :c no sabía cual era tu estilo, así que lo hice de tin Marín de do pingue :> espero haber atinado, tu talla me lo paso Jisung uwu.
Así que en pocas palabras, hacepto ser tu guapo novio y tu serás mi pequeño rayito de sol<3 .
La verdad yo pensaba declararme a ti dentro de una semana pero me ganaste >:c no se vale yo tenía una gran idea, pero te me adelntatse .
-Hyunjin.
─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────
En eso vibra su célular, eran varios mensajes de whatsapp, unos de grupos de kpop que Félix se unía, y otro de twitter, la cuanta de Hyunjin, se metió a whatsapp y vio un mensaje de Hyunjin
Flix se sonrojo, Hyunjin podía ser alguien cariñoso, tierno y lindo, pero cuando quería podía también ser alguien, coqueto, sexy, sin vergüenza y atrevido.
Decidió contestarle
Felix se sonrojo, y para olvidar aquello fue a ver lo que Hyunjin había publicado.
Se sonroso, dejó su teléfono a un lado y con su almohada intento ahogar su grito que salió medio Chillón.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝘂 𝘆 𝘆𝗼 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼𝘀 | 𝖧𝖧𝖩 + 𝖥𝖫
Fanfiction𝗧𝘂 𝘆 𝘆𝗼 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼𝘀 | @ʜʏᴜɴʟɪx ━━━━━━━━━━━━━ > 𖥻Mxrck ✦ ❝Felix es un fanboy de HyunJin y sube cualquier mensada a Twitter ❞ < ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗹 ✔ - HyunJin top . Felix bttm - Romance. Humor. - Extensión: 41 capítulos...