HyunJin estaba nervioso, se suponía que llegaría a Corea en dos días, pero no, el estaba impaciente, quería ver a su lindo novio, lo extrañaba mucho, aparte de que tenía planeado algo, tal vez era algo apresurado, pero nunca se equivocó en algo cuando se trataba del Pecoso.
Solo esperaba una respuesta positiva, si no, se moriría.
...
—Bueno Hwang, entonces ese será el plan.
—Si, solo espero y todo salga como esta planeado. —Hablo nervioso
—Tranquilo, todo estará bien, y Felix estará feliz.
—Okey, si tu lo dices.
mientras JiSung intentaba calmar los nervios de HyunJin, se escuchó un grito más al fondo. Era provenientes de un MinHo celoso.
—¡SUNG!, ya deja al idiota de HyunJin, y dame atención a mi. —
Los dos se rieron y cortaron la llamada después de despedirse y por qué HyunJin tenía que abordar el avión.
...
Félix estaba ansioso, ¡Mañana vería por fin a su novio!, luego de una espera muy larga, por fin lo tendría con el.
La tarde se la paso limpiando el Departamento y haciendose menso, ya que no tenía tareas que hacer y esas cosas. Ya eran las seis y cuarto de la tarde, cuando su teléfono vibró.
Después de esa conversacion, Felix se fue hacia aquel parece, que estaba a 10 minutos de su casa.Al llegar no vio a Han, si no, a... ¡¿HYUNJIN?!, que hacia el ahí, se suponía que llegaba mañana, sin esperar más, fue hacia el y lo abrazó, dándole un susto al más alto.
El cual luego de unos momentos, reaccionó uy le devolvió el abrazó.—Imbécil, me dijiste que llegabas pasado mañana. —Le reclamó y le da un golpe en el hombro. —
—¡Ay¡ dolió, bokkie, ¡casi se me cae el brazo¡.— lloró dramáticamente.
—Idiota.
—También te amo, príncipe.
...
HyunJin reía, al ver los Tweets y fotos que les sacaba aquel lindo chico, pero también estaba nervioso al pensar que ese pecoso le rechazara tal propuesta.HyunJin se sorprendió de la última publicación de JeongIn, no se acordaba de eso, luego sacará la información de eso.
Tendría que hacer la pregunta ahora o nunca.—Lixie.
—¿Mhm?. —Lo miro con ese brillo que lo cautivo desde el primer momento, ya se estaba echando para atrás.
Falta un capítulo par que esta wea termine.
Lxs quiero muxo graciaa por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝘂 𝘆 𝘆𝗼 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼𝘀 | 𝖧𝖧𝖩 + 𝖥𝖫
Fanfic𝗧𝘂 𝘆 𝘆𝗼 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼𝘀 | @ʜʏᴜɴʟɪx ━━━━━━━━━━━━━ > 𖥻Mxrck ✦ ❝Felix es un fanboy de HyunJin y sube cualquier mensada a Twitter ❞ < ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗹 ✔ - HyunJin top . Felix bttm - Romance. Humor. - Extensión: 41 capítulos...