Extra.

781 60 10
                                    

(Boda)

Era un día hermoso de octubre, un día donde el idol Hwang Hyunjin se comprometió con el twittero Lee Felix, ya habían pasado tres años desde que se comprometieron y por fin era el día.

...

Un día antes.

—¿Por que aún te pones nervioso al entrar al estudio de Hyunjin?. - hablo Jisung intrigado. —Deberías entrar y decir "Mírenme soy el puto amo, la pareja de una de los idols más importante de toda la pinche Asia".—dijo divertido.

—Dios mío Ji, que estupideces dices. —Río.

Los dos amigos solo rieron, y fueron directo al estudio de sus parejas.

Al llegar se separaron y cada uno fue por su camino, Felix tenía que lidiar con las miradas chismosas de algunos idols y parte del staff de ahí.

Al llegar, no necesito tocar o algo así, pues se sabía la contraseña del pelilargo. Y ahí estaba su prometido, tan concentrado y lindo.

Llegó y lo beso, un beso el cual Hyunjin le subió el tono.

—Calma tus hormonas tonto, estamos en tu estudio. —hablo avergonzado.

—Sabes, siempre quise hacerlo en mi estudio con alguien. — dijo seductora mente.

Río aún más sonrojado.— ¿Es algún tipo de fetiche?.

—mhm, tal vez, que dices bokkie, seremos cuidadosos. —

Y sin rechistar, Felix aceptó.

...

Estaban acostados en el sofá de Hyunjin, agotados y con varias marcas en el cuerpo.

—Sabes, aun no me creo que en un par de horas, serás un Hwang. —sonrió embobado.

—No se si eso es bueno o malo. —Bromeó Felix.

—Es perfecto. —Sonrió.—Hwang Felix suena perfecto.

Los dos se miraron con sonrisas enamoradas, y finalmente unieron sus labios. Un beso lleno de sentimientos, demostrándose lo mucho que se aman.

Estuvieron una tipo sesión de mimos, y después terminaron de acomodar las prendas.

...

Octubre 12.

JeonGin, JiSung, y SeungMin, estaban arreglando al Felix que estaba como loco, más nervioso de lo usual.

—Dios, ¿mejor me escapo por la ventana?.

—¿Y si mejor te doy una patada en los huevos?.—Amenazo JeonGin.

—Yayy estoy nervioso, no seas tan agresivo.

—Y si a mitad del discurso HyunJin se arrepiente y me deja, se escapa a África y se casa con un mono todo feo y después le de parco virus o como se diga y se muere, después confiesa que siempre me amo pero no quería arruinarme la vida. —hablo histérico.

𝗧𝘂 𝘆 𝘆𝗼 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼𝘀 | 𝖧𝖧𝖩 + 𝖥𝖫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora