26

962 93 14
                                    

Capítulo narrado. (1334 palabras)

Felix estaba acostado en su cama, pues estaba aburrido y Hyunjin estaba de gira por todo Asia.

Muchos dirán, que tener a un novio "famoso", es lo mejor, pero, no es así, pues tienes que soportar rumores, comentarios irrientes sobre tu físico o que no estas a la altura de esa persona, amenazas, y quien sabe que más, auque, Félix agradecía que a él aún no le pasaba la última... ¿Verdad?.

Bueno, a lo largo de su relación, que ya es casi un año, Jisung se fue a vivir con Minho, Marck se estaba conociendo con un tal Jackson, y Jeongin, pues el se pasó de perdido. En cierto modo el se había echo amigo de un tal Christopher Bang o más conocido como Bangchan de un dúo llamado Stray kids, aunque el dúo no era tan reconocido, tienen un gran talento.

Llevaban hablando aproximadamente 4 meses y habían quedado de verse hoy en la tarde en un parqué cercano, así que por más que el quería seguir de flojo se levantó y se fue a vestir.

...

Chan y Félix estaban en un parqué pues ya llevaban un rato conociéndose y tenían muchas cosas en común.

Chan era carismático, con un gran humor medio roto, aunque era una persona muy inteligente, amigable, social y tranquilo.

Eso le agradaba a Felix, aunque se notaba que Chan tenía otras intenciones con nuestro pecoso, Felix lo noto desde un inicio pero quiso o se está obligando a pensar que esta equivocado.

—Entonces también eres de Australia?.— dijo asombrado.

—mmm, algo así, cuando sólo tenía un año, me fui a Australia, pero después regrese otra vez a Corea.—

Felix asintió, debía de admitir que Chan era bastante atractivo y tenía una linda sonrisa, pero bueno... Hyunjin era otra cosa...

—Sabes Felix, me alegro haberte conocido, eres una linda persona y me agrada tu compañia, pero... —

Bueno eso sonaba más como una confesión que otra cosa y Felix antes de crear conclusiónes dejó al mayor seguir, aunque ya sabemos que va a pasar.

—Estoy confundido con mis sentimientos, se que tu tienes una relación, y no me quiero meter, yo no soy ese tipo de personas así que no te preocupes se cual es mi lugar. —Dijo sonriendo.

—Ay, bueno me alegra eso, por que no quería rechazar te.— Dijo avergonzado.

La tarde siguió para los dos australianos y bueno, quien sabe que más pasará esa misma semana.

...

Felix estaba en la escuela, estaba desanimado, pues extrañaba a Hyunjin y hacer videollamadas diario a cada a minuto, ni servía, el quería estar con el mayor, acostado en su pecho y hacerle olvidar los malos momentos que pasaba por culpa de Jiyu, o también como lo ayudaba con las tareas que el no entendía, también necesitaba los besos del mayor, pues más ahora que nunca necesitaba al mayor, pues Jiyu andaba más apegada a el, y una de esas veces intento besar al pecoso.

Felix ya había reportado la situación, pero la escuela no hacia nada, eso le molestaba, ahora sólo necesita a Hyunjin.

...

Jiyu estaba sentada con el, en el comedor con Han y Jeongin ellos ya conocían la situación.

De verdad felix estaba cansada de ella, no había momento que lo dejara solo, pues una de esas veces casi lo seguía hasta el Departamento de el y hyunjin, aun que este logró librarse de aquella chica.

𝗧𝘂 𝘆 𝘆𝗼 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼𝘀 | 𝖧𝖧𝖩 + 𝖥𝖫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora