Tal vez Hyunjin ha se estaba echando para atrás, tan sólo pensar que ese lindo chico lo rechazaría, le daba miedo.
Así que antes de salir corriendo como cobarde, saco la pequeña carta estilo Victoriano que estaba al lado suyo con unos chocolates y un ramo de flores, que consistía en unos tulipanes, orquídeas y unas gerberas, con otras pequeñas plantas como de adorno.Felix se sorprendió, no se había dado cuenta de eso, aceptó la Carta, viendo a un nervioso Hyunjin.
Curioso empezó a abrir la carta.⠀⠀
❛❛✉️❜❜No importa los retos que tengamos a lo largo de nuestra relación, las discusiones que llegamos a tener, nunca cometas el error de pensar que no te amo, por que amarte significa aceptarte tal y como eres, amar es una palabra muy fuerte con muchos significados y emociones, y ni por los kilómetros que nos separen o los futuros retos que vienen, las peleas absurdas o importantes que tengamos, simpre lograremos encontrar una solución.
No dudes del porque te amo, pues tu en tan poco tiempo te metiste en mi vida, y ahora eres un ser importante en mi día a día, me has echo sentir cosas que nunca pensé sentir por alguien, en el primer momento que te ví, sentí como nuestras almas se conectaban, me da paz estar a tu lado. Desde que te vi, supe que no hibas a ser un amor pasajero, mi destino es amarte toda una vida y en las que siguen.Att: Hwang Hyunjin
...
Los ojos de Felix estaban acuosos, miro a HyunJin, el cual se encontraba más nervioso que antes. No dudó en lanzarse a abrazarlo y sollozar en su hombro.
-Idiota, eres un idiota muy grande, siempre me haces llorar con palabras bonitas.
Hyunjin solo ríe nervioso.
-Antes de que mi poca valentía se vaya, te tengo que preguntar algo importante, Lee Felix.-Hablo serio.
El nombrado lo mira curioso y asustado, HyunJin nunca lo llamaba por su nombre completo.
- Lee Felix, ¿Aceptas casarte con este idiota que esta perdidamente enamorado de ti?
-...
...
...
Decir que Felix estaba feliz es poco, pues uno nunca piensa que se comprometió con su artista favorito, para el esto es irreal.
Pero bueno, esto es el único de un nuevo capítulo en su vida, solo queda esperar...¿Fin?
No me gustó mucho, pero bue...
Aun tengo historias por concluir.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝘂 𝘆 𝘆𝗼 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼𝘀 | 𝖧𝖧𝖩 + 𝖥𝖫
Fanfiction𝗧𝘂 𝘆 𝘆𝗼 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼𝘀 | @ʜʏᴜɴʟɪx ━━━━━━━━━━━━━ > 𖥻Mxrck ✦ ❝Felix es un fanboy de HyunJin y sube cualquier mensada a Twitter ❞ < ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗹 ✔ - HyunJin top . Felix bttm - Romance. Humor. - Extensión: 41 capítulos...