27

1K 85 27
                                    

Capítulo narrado. (746 palabras)

Había pasado una semana y Félix no había ido a la escuela, pero claro, Han y Jeongin le pasaban los apuntes.
Estubo hablando con Hyunjin y los dos quedaron en que el estudiaría en línea, aunque faltaba la aprobación de los padres del pecoso, y bueno, ahí estaba Felix, en esa casa que le traía buenos recuerdos y la mayoría no tan buenos.
Tocó la puerta de madera, y una mujer de aproximadamente 38 años le abrió, al ver de quien se trataba se sorprendió, pues hace dos años Felix había dejado de visitarlos.

...

Felix estaba sentado en el gran sofa café, con JiSung a su lado, pues este había decidido acompañarlo, el pecoso estaba algo incómodo, pues su mamá no había apartado la vista en los 10 minutos que llevaban ahí.

— ¿Y bueno?,a que se debe tu visita. — La mirada imponente y la voz de aquella señora era demasiado para Felix, aun se sentía intimidado ante su mamá.

— Este...Madre, e tenido una situación para nada agradable en la escuela, y quería ver si me podrías sacar de ahí, mi pareja y yo hemos decidido que siguiera mis estudias a través de clases en Linea.—

— Y como siempre huyes de tus problemas ,¿no es así, Yongbook? . — Hablo la señora un tanto molesta.— Sigues siendo igual de débil a como lo recordaba.

Felix quería llorar en ese momento, tenía, tantas emociones juntas, enojo, tristeza, y decepción. Han estaba a punto de hablar, pero su amigo no se lo permitió.

— No estoy huyendo Madre, ya afronte la situación, la escuela no hace nada, ya intente hablar con la persona y no me deja en paz. — se le quebró la voz en ese instante, quería irse.

Eso sorprendió a la mamá de Felix, que se estará pasando a su hijo...

—¿Cual es el motivo por el cual te quieres ir?— Una pequeña gota de esperanza entró en Felix, por fin su madre le ayudaría.

Felix empezó a contarle a su mamá lo ocurrido, aquello que escuchaba la mujer la enfureció, y no sólo sacaría a su hijo de la escuela, hiba hablar con la escuela y poner una queja o demanda por la poca atención que le brindaban ahí, también hablaría con la mamá de Jiyu, por que lo que hacía su hija era acaso y no respetaba la privacidad de su hijo.

...

Lunes por la mañana y Felix estaba siendo acompañado por su mamá, la mujer era muuy imponente y una sola mirada suya te ponia nervioso.
Aquella mujer castaña y el cabello no tan largo, de tez pálida, ojos color miel, delgada, y en ese momento vestía un hermoso vestido color rojo vino con unas zapatillas blancas, que la hacían lucir más alta de lo que ya era, su confianza que ella misma tenía, y luego el aire de superioridad que daba, era muy intimidante para algunas personas.

Felix era todo lo contrario a aquella mujer, pero eso lo hablaremos en otro momento.

Los alumnos miraban y murmuraban cosas, obviamente esto no pasó desapercibido para aquella mujer, que con solo una mirada los mandaba a callar.

Al llegar a la dirección, la mamá de Felix tocó la puerta del director, se escuchó un "pasé". Al entrar el director dejó los " papeles" que estaba haciendo, y se dispuso a escuchar a la mamá de Felix, el cual al verla se hizo pequeño en su asiento.

Después de casi dos horas hablando, en la cual a Felix se le entumecio el trasero, también mandaron a traer a la mamá de Jiyu, y de paso que el director le rogara a la madre del pecoso, Felix fue sacado de aquel Instituto y ahora hiba a estudiar en otra escuela, pues la mamá de el no le veía necesario esto, pero Felix si, era un flojo que no que irá levantarse, pero tampoco quería ir en la tarde, todo hiba bien, o casi bien pues Felix necesitaba a Hyunjin, hace dos meses que no lo veía, y ahora faltaba una semana para que el regrese.

𝗧𝘂 𝘆 𝘆𝗼 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼𝘀 | 𝖧𝖧𝖩 + 𝖥𝖫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora