02

737 61 5
                                    


—ELIAN IGNACIO PAREDES.

El grito de su hermana se escucho en toda la casa. Elian lo mínimo que hizo fue cerrar la puerta de su habitación con llave y miro a su mejor amiga la cual le estaba haciendo un delineado a la novia de Elian, Lola.

—Ignoremos eso —se alejo de la puerta y miro a las chicas —. Bueno, hoy tengo una cena en la casa del Dibu y necesito que me acompañes.

Miro a Lola y esta asintió tranquilamente mientras se enchinaba las pestañas.

—Esto de ser tu "novia" es muy difícil — lo miro mientras hacía comillas con los dedos y una mueca rara.

—No importa, va a estar Julian y no me puede ver mal, querida.

—Tiene miedo, tiene miedo.

—Vos cerra el orto, Sofia —agarro una almohada y se la tiro por la cara. Esta río y empezó a ponerse gloos.

—Igual, quiero un regalo.

Lola miro a su "novio" y este asintió con una cara de "¿que queres?"

—Uno: quiero salidas a comer, gratis —Elian entrecerro los ojos — Y que me compres todo lo que yo quiera durante un mes.

Elian suspiro y las chicas empezaron a saltar en círculos por todo el cuarto.

Lola y Elian tenían un plan, bueno el segundo lo tenia. Iban a ser "novios" ante más cámaras y amigos porque Elian no quería verse destruido por Julian, tampoco solo entre sus amigos y parejas.

Si Julian estaba bien después de lo que le hizo, ELIAN TENIA QUE ESTAR MEJOR.

Lola acepto, obviamente por su amigo y porque quería joderlo siempre. Lola es lesbiana y Elian gay = pareja perfecta.

La situación los divertía y más cuando en una reunión se encontraron con Julia y Emilia, la roba novios.

Elian y Lola habían llegado a la casa del anfitrión, Nicolas Otamendi. Los invitaba a comer un asado y más por el festejo del mundial.

—Hola hola.

La mujer de Ota les había abierto la puerta, llevándose la sorpresa de Lola tomada del brazo de Elian.

—Hola Cele ¿como estas? —la saludo Elian de un beso y miro a su "novia" —Lola, ella es Celeste la mujer de Ota y Cele, ella es Lola, mi novia. —sonrió y pasó con Lola mientras Celeste los felicitaba y los demás también, ya que habían presenciado toda la escena.

Mientras que ellos hablaban, del otro lado estaba Julian con Emilia tomados de la mano.

Julian estaba rojo con la mandíbula tensa y parecía que el vaso que tenia en sus manos iba a reventar.

—Eu amor.

Emilia trato de tomarlo de la cara pero Julian se soltó y fue a sentarse afuera en una silla, solo mientras estaba cruzado de brazos tomando su bebida.

Elian no paso por arriba esto, mientras se reía con Lola.

—Nuevo look, nueva yo.

Dijo Lola, tenia puesto una blusa tipo top verde y un pantalón recto color celeste opaco, más unos tacones transparentes.

Hacia poses raras mientras se reían los tres.

𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇ó𝗻 < 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐚𝐧 𝐀𝐥𝐯𝐚𝐫𝐞𝐳 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora