Elian miraba su celular mientras Sofia y Lola agarraban ropa por todos lados. Habían salido a comprar ya que las chicas vieron vestidos nuevos y los querían, Elian como no tenía nada que hacer fue con ellas.—Mira este.
Le dijo Lola y el miro, era un vestido verde con guantes del mismo color.
—Sisi, ponete ahí que te saco una foto, tas hermosa gordita.
Lola poso en una pared blanca que había ahí y Elian le saco una foto mientras sonreía.
—Hermosa —la miró con una sonrisa y Lola se tapo la cara media sonrojada.
—Lolaaa, veni.
Sofia la llamaba para mostrarle algo dentro del probador, le sonrió a Elian y se fue con Sofi.
Elian se sentó devuelta y pensó en subir la foto.
<STORY
Visto por @juliaanalvarez @paulodybala @lajoaqui toca para ver mas
Cuando terminaron de comprar salieron de ahí para pasar por Starbucks. Elian se estaba riendo de las ideas de Lola.
—Posta te digo, me quiero disfrazar de Fiona.
—vas a ser verde.
Se iban riendo hasta que se cruzaron con una escenita, el mundo es chiquito y eso lo sabemos todos.
Julian y Emilia estaban a los besos en una mesa, Elian al ver eso paro en seco, un vacío en el estómago se volvía a sentir y el nudo en la garganta se volvía a presentar.
Sofia miro a donde el miraba, miro a Lola y ambos asintieron.
—Vení vamos, igual no quería café —Lola agarro la mano de Elian y empezó a caminar para la salida mientras Sofia puteaba por lo bajo.
Por otro lado, la pareja dejo de darse besos. Más bien por parte de Julian.
—¿Que pasa? —Emilia lo miro enojada por el cambio repentino de su pareja.
—Nada.
Agarro su celular y empezó a mirar instagram, mientras Emilia lo miraba mal.
Holi.
Espero que estén bien, las/os quiero.
Que lindo que llueve hoy, me gusta.
Nos vemos♡
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇ó𝗻 < 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐚𝐧 𝐀𝐥𝐯𝐚𝐫𝐞𝐳
Fanfiction𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇ó𝗻 • 𝗝𝘂𝗹𝗶𝗮𝗻 destroza el 𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇ó𝗻 de 𝗘𝗹𝗶𝗮𝗻 en un pasado. Después de un tiempo 𝗹𝗼 𝘃𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗼𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 que no es el y eso hace 𝗹𝗲 𝗱𝘂𝗲𝗹a 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇ó𝗻 a 𝙀𝙡.