Después del mundial muchas cosas habían pasado en la vida de Elian.El amor de su vida rompió su corazón en mil pedazos, tras un engaño. Se volvió un jugador reconocido tanto como Enzo Fernández y muchos jugadores más. Y adoptó un gato con su hermana, Morena.
El rubio se encontraba sentado en la mesada de su cocina mientras comía un yogurt de su hermana, sabía que no le gustaba pero le importaba un pepino.
Mientras metia la cuchara en su boca saboreando el rico sabor a frutilla, miraba su celular. Veía las publicaciones de los fanes de Julian.
Había cumplido años y Emilia lo felicito.
"Hermosos"
"Que hermosa pareja hacenn"
"Se nos fue Julii"
"Se veía más feliz con Elian"
El último comentario que leyó hizo que dejara su celular y bajara de la mesada.
—¿Que onda?
Su hermana apareció y vio la mueca triste que este traía en la cara.
—Eu si queres decirm...
—No pasa nada, More. Estoy bien —forzó una sonrisa y se dio vuelta para mirarla —. ¿Ves? Perfecto. Si ahora me permitis voy a mi pieza.
—Elia...
—Nos vemos más tarde.
El rubio desapareció de la vista de la morocha. Ella sabía que el estaba así por Julian, ese pibe hizo que su hermano se volviera más cerrado de lo que era.
Elian cuando llego a su habitación, se acostó en su cama y siguió mirando Instagram para luego entrar a Twitter.
Ok. Elian me identifica cuando me siento mal y twiteo cosas tristes 👍🏻
BUENO, quiero decirles que los capítulos serán cortos. Básicamente su vida es mi vida (La de Elian).
Nos vemos en el próximo linda/os ♡
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇ó𝗻 < 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐚𝐧 𝐀𝐥𝐯𝐚𝐫𝐞𝐳
Fanfiction𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇ó𝗻 • 𝗝𝘂𝗹𝗶𝗮𝗻 destroza el 𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇ó𝗻 de 𝗘𝗹𝗶𝗮𝗻 en un pasado. Después de un tiempo 𝗹𝗼 𝘃𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗼𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 que no es el y eso hace 𝗹𝗲 𝗱𝘂𝗲𝗹a 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇ó𝗻 a 𝙀𝙡.