—¿VOS TE DAS CUENTA QUE ESTAS EN LA TELE AMIGA?Todo el plan de Elian se había ido al carajo por así decirlo. En todos lados estaba la foto de su "novia" con otra mujer dándose un beso.
—Elian, cálmate.
—Pelotuda, estas en todos lados.
—Háblame bien porque yo te estoy hablando calmada.
—Ya fue, veni que tenemos que hacer algo.
Elian suspiro y corto la llamada.
—Al parecer al jugador bonito de la selección le metieron los cuernos. —hablaba una conductora de LAM. —No le va tan bien se ve en las relaciones..
....
Elian apago el televisor y se tiro al sillón frustrado. Genial ahora había quedado como el "Más cornudo" de Argentina. Primero Julian y ahora Lola.
Agarro su celular y vio todas las notificaciones que tenia en bandeja de entrada. No quería saber nada de nadie.
Hasta que llego un mensaje inesperado.
!WhatsApp!
Julian forro infiel.
-??
-me entere de lo que pasó
-¿como estas?No te importa Julian.
Déjame en paz-dale pajero, te hicieron cornudo frente a todo el mundo.
Ah, y vos no?
Sabes? Déjala acá.
No quiero hablar de esto
Con vos.E
lian dejo el celu sobre la mesita que tenia a su lado. Justo la persona que más daño le hizo le venía a hablar.
Agarro una almohada y grito en ella con todo lo que podía. Que estúpido se sentía y más porque fue su culpa al idear un plan que salio mal —para el orto— como siempre o como los planes que hacia la mayoría del tiempo.
Pero la pensaba, capaz podría hablar con Julian. Al menos el era un buen consejero —Porque para lo fiel no era bueno— Igual sabia que si le hablaba se iba a arrepentir. Pero ya fue, para aprender estaba la escuela y a Elian no digamos que le iba tan bien.
Julian forro infiel.
Perdón.
Te queres juntar a hablar?
-bueno dale, veni para mi casa si queresOk.
Después de eso le mando un mensaje a Lola de que tenia que hacer algo importante y que no era necesario que vaya a su casa, que mañana se veían.
Agarro un par de cosas y salio de su casa para ir a ver al chico que dañaba su corazón y que también fue en un momento el que lo calmaba.
Elian es yo viendo a mi ex otra vez.
Lo quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇ó𝗻 < 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐚𝐧 𝐀𝐥𝐯𝐚𝐫𝐞𝐳
Fanfiction𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇ó𝗻 • 𝗝𝘂𝗹𝗶𝗮𝗻 destroza el 𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇ó𝗻 de 𝗘𝗹𝗶𝗮𝗻 en un pasado. Después de un tiempo 𝗹𝗼 𝘃𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗼𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 que no es el y eso hace 𝗹𝗲 𝗱𝘂𝗲𝗹a 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇ó𝗻 a 𝙀𝙡.