La "pareja" había llegado a la casa del Dibu, se bajaron juntos y empezaron a caminar hacia la casa.—¿Preparado? —Lola miro al rubio con una sonrisa pícara.
—Nunca estuve más listo. —contestó este mientras se acomodaba la camisa.
Venia vestido con una camisa blanca y un Jean negro.
Tocaron la puerta y la mujer del Dibu les abrió.
•••
La cena fue de lo más tranquila, cenaron, charlaron y la pasaron muy bien todos juntos.
—Voy al baño, permiso.
Hablo nuestro Elian, se levantó y fue directo al baño. Luego de hacer sus necesidades, iba a salir y un cuerpo lo empujo para atrás.
No llego a ver bien cuando sintió unos labios chocar contra los suyos y unas manos acariciando su cintura. Abrió los ojos y se encontró con una sorpresa, haciendo que se separan bruscamente.
—¿QUE TE PASA CABEZA DE PIN...
—Shhh cállate.
Julian tapo la boca del rubio y siguió hablando.
—Están todos afuera, ahora cállate.
Se saco la mano de la boca bruscamente y lo miro enojado.
—No me toques y déjame salir.
—Quiero hablar con vos sobre lo que pasó.
—Yo no tengo nada que hablar con vos, hiciste tu vida y tenes una novia —soltó el tucumano mirándolo con odio.
—Elia.
—No me hables, ya hiciste lo tuyo y déjame en paz, tengo novia y vos también. No vengas ahora como perrito arrepentido.
Elian paso por su lado y trato de no tocarlo.
El rubio se fue hacia donde estaban todos con ganas de llorar y un nudo en la garganta, tenerlo cerca le hacía mal.
Mientras que en el baño se quedó un Julian, con un nudo en el estómago y con el corazón roto. Otra vez volvía a sentirse mal y Elian era su única cura.
Holi ¿como tan?
Espero que bien... por ahora solo tengo pa' decirles ¡nuevo cap!
Espero que les haya gustado.Si quieren pueden dejarme que les parece por acá, no hay problema<3
Besito♡
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇ó𝗻 < 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐚𝐧 𝐀𝐥𝐯𝐚𝐫𝐞𝐳
Fanfiction𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇ó𝗻 • 𝗝𝘂𝗹𝗶𝗮𝗻 destroza el 𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇ó𝗻 de 𝗘𝗹𝗶𝗮𝗻 en un pasado. Después de un tiempo 𝗹𝗼 𝘃𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗼𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 que no es el y eso hace 𝗹𝗲 𝗱𝘂𝗲𝗹a 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇ó𝗻 a 𝙀𝙡.