Julian caminaba junto a Emilia mientras pensaba en aquel rubio, ella estaba contándole algo que pasó con las amigas hace unos días.—Es una forra Isabela, no me quiere prestar el vestido azul, sabiendo que a mi me queda mejor que a ella. —se quejaba esta mientras el miraba el suelo y asentía.
—Eso es ser una forra. —opino Julian.
—Ves? Eso es lo que dije — dijo la rubia.
—Lo digo por vos, a veces se te suben los humitos. — dijo sin pensar y apenas lo hizo miro a la rubia que lo miraba indignada. — ups.
—JULIAN COMO ME VAS A DECIR ESO?
—Bueno aveces hay que bajarte de las nubes mamita. — aceleró su paso y fue hacia el auto, mientras de fondo se escuchaba a la rubia quejarse.
Por otro lado..
—Vos decis que esto se me va a ver bien?
La morocha tenía un vestido rojo entre sus manos con unos zapatos negros.
—Yo creo que si.
—Dah, no me gusta.
—Entonges, ¿para que pingo me pregunta'?
—Que se yo, Sofi no esta y vos sos el que esta acá.
—Es mi casa, Lola.
—Perdón.
Contexto: estaban en la casa de Elian, porque Lola tendría una cita con una piba, obviamente la piba sabía que lo de ellos no era real y que había oportunidad.
Lo malo ahora seria que vieran a Lola por la calle, pero, ¿que podría salir mal?
—Listo, me quedo con esto.
Mostró lo mismo que antes.
—Que culiada que sos, cagate.
Lola le saco la lengua y escucharon la puerta.
—ES ELLA.
Lola se puso roja y Elian se empezó a cagar de risa.
—Ni en primaria cuando estábamos en 4to, en los actos te ponías tan roja —se río — Dale baja, te acompaño.
Ambos bajaron y Elian abrió la puerta con una cara de seriedad.
—Vos sos con la que mi nena va a salir? —la miro de abajo a arriba.
Lucia, la cita de su amiga hablo —Cerra el orto vos rubio, mañana te la traigo.
—La quiero a las 12.
—Que se va a convertir en calabaza? —carcajeo la pelirroja.
—Cerra el orto coágulo de menstruación — la otra lo miro indignado, este río —Dale dale llevatela.
Lola que miraba todo con una mueca divertida río y le dio un beso en la mejilla a su amigo.
—Nos vemos.
—Chau. —le cerró la puerta en la cara.
—Te juro que si lo contrataran para el grinch, seria buenazo —soltó la pelirroja.
—Ajam.
Ambas fueron a cenar, la pasaron bien lo que no sabían es que alguien en le mismo restaurante las vio, cuando se dieron un pico.
—Mira vo' perfecto.
Holap, hoy y mañana caps, estoy escribiendo no tenia el celu para escribir pq se me rompió la pantalla, tonces usaba la compu pero no me dejaba subir, ni se pqTengan un lindo día y feliz año🩷
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇ó𝗻 < 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐚𝐧 𝐀𝐥𝐯𝐚𝐫𝐞𝐳
Hayran Kurgu𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇ó𝗻 • 𝗝𝘂𝗹𝗶𝗮𝗻 destroza el 𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇ó𝗻 de 𝗘𝗹𝗶𝗮𝗻 en un pasado. Después de un tiempo 𝗹𝗼 𝘃𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗼𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 que no es el y eso hace 𝗹𝗲 𝗱𝘂𝗲𝗹a 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇ó𝗻 a 𝙀𝙡.