El doncel ya se encontraba dormido, todo el castillo estaba envuelto en el ambiente oscuro y frío de invierno.
Era la época favorita de Jungkook, al no haber mucho sol gracias a los altos pinos del bosque, prácticamente en invierno parecía ser siempre de noche. Era lo mejor para los vampiros, estar en un ambiente sombrio y tranquilo, sin tener que preocuparse por la luz solar y cazadores merodeando.
En invierno el bosque oscuro se convierte en una trampa para los humanos.
Los guardianes tienen más ventajas que los cazadores, la nieve llega hasta sobre los hombros, es imposible correr o caminar sobre ella. Es muy fácil encontrar a personas muertas por hipotermia, enterradas hasta la cabeza y más pálidos que un vampiro. Cualquier chupa sangre podía darse el privilegio de tomar los cuerpos congelados de las víctimas congelas más recientes y beber su sangre.
Claro, si el cuerpo ya a pasado mucho tiempo así y esta totalmente muerto ya no puedes beber su sangre. No es muy bueno beber sangre muerta, pues para un vampiro, eso es prácticamente veneno.
Cambiando de tema, Jungkook estaba en una reunión importante con su padre, Namjoon y los vampiros más viejos del reino. Entre ellos, su abuela.
Se sentía inquieto, no podía estar tranquilo estando tan lejos de Jimin. No dudaba con la protección de Yoongi y los guardias que vigilaban los alrededores del castillo y su habitacion donde descansaba el Doncel, tanto en la puerta principal como afuera del balcón. Si el doncel despertaba y necesitaba algo, sabia que las mucamas lo atenderán y cuidaran hasta que el volviera, pero dudaba que lo cuidaran mejor de como el lo hacia, y a diferencia de los demás, por alguna razón Jimin no tenia la misma resistencia al frío que cualquier vampiro, y eso lo preocupaba. El doncel es frágil, ¿como podra mantenerse bien durante la gestación de sus bebes? Se sabe que los donceles durante un embarazado hay que cuidarlos mucho más que a una mujer vampiro embarazada.
La mirada de su abuela sobre el lo tenia incómodo, era como si la señora pudiera leer sus pensamientos por su gesto de desagrado hacia su único nieto. No se sorprendió en lo más mínimo al enterarse que ella había mandado a traer a Kim Ye-rim para que se casaran, al igual que con las anteriores que habia traído al castillo sin ningún avisó. En muchas de las veces hasta el Rey Yoo se sorprendia porque no estaba enterado de las acciones de su madre.
¿Cómo su padre pudo soportar a esa señora cómo una madre?
La reunión empezó hace unas 2 horas y parecía que no se iba a terminar en poco tiempo, la noticia de que el príncipe Jeon tiene un doncel no se le podía ocultar al consejo. Ellos gobernaban a través de los reyes, y se encargaban de mantener
el orden en el reino, para evitar conflictos entre las poblaciones de diversas razas de vampiros y demás criaturas del bosque.
Lo uncio bueno de toda esta reunión, era que algunos del consejo parecían estar complacidos y felices por el príncipe Jeon, al alfin tener a alguien para darle herederos y mantener el linaje, pero no todos tenían la misma idea. Varios de los demás miembros no parecian muy convencidos con que Jeon tenga solamente un doncel, pero a Jungkook no le preocupaba la opinión de esos viejos, su única preocupación era lo difícil que seria converser a su abuela, que insistia con que Jungkook eligiera a Kim Ye-rim como esposa.Las voces de los ancianos retumbaban contras las altas paredes, de la enorme habitación. El Rey Gong hacia discutía con su madre y las demás vo es estaban solo de rellenó, colmando la paciencia de Jeon. Namjoon solamente se mantenia ahí parado, después de esto necesitaría un muy buen descanso para calmar su dolor de cabeza.
Jeon ya harto se levanto de su asiento, y camino firmemente hasta estar su padre y su abuela.
-- ya esta decidido -- miro con un semblante serio a su abuela, dejando toda la habitaciónen silencio -- me siento completamente complacido con mi doncel, no necesito a nadie más para darte bisnietos. Si tanto jodes con que me case, me casare con mi doncel si hace falta.
ESTÁS LEYENDO
≪°✾El Doncel✾°≫ // °Kookmin°
VampirosJeon Jungkook. El vampiro más atractivo de todo el reino y legítimo heredero al Trono. Amado por unos y temido por otros, el lo tiene todo. Todo menos un doncel. Park Jimin. Un pequeño vampiro que es maltratado por su familia por ser un Doncel. ...