Los vampiros de la alta burguesía bailaban y paseaban con elegancia por todo el salón de baile hasta el pabellón que daba una vista maravillosa al cielo nocturno y al jardín de rosas.Apenas había pasado media hora desde que el evento había empezado y muchos de los invitados estaban impacientes por ver al Principe Jeon, y conocer a su futuro doncel del que tanto se ha hablado las últimas horas antes del baile. Muchos de los habitantes de Serendipity estaban asombrados por la noticia de que el Principe por fin se casaría, muchos murmuraban en voz baja sobre quien podría ser el futuro doncel de Jeon. En la burguesía era algo inusual el no saber nada sobre alguien dentro de el mismo estatus social, por lo que muchos empezaban a especular y criticar de que tal vez aquel misterioso doncel no pertenezca a alguna familia de vampiros adinerados y poderosos como se esperaba.
Cosa que Jeon no podía evitar escuchar, provocando que se mordieron la lengua por la rabia para no explotar ahí mismo, y echar a patadas a todos kos presentes por hablar así de su prometido.
Ahora mismo, ambos vampiros estaban atrás de unas largas cortinas rojas, esperando a que se le pase el pequeño ataque de pánico al menor antes de ser llamados por el Rey Gong.
Donde acá podía ver el gesto amargado de su abuela mientras los esperaban. Está sería también la primera vez en la que la vampira ansiana conocería a Jimin en persona. Oh bueno, "casi en persona", se repitió varias veces en su mente mientras terminaba de ayudar al menor en acomodarse su máscara.
──Sí alguno de ellos te hace sentir incómodo o frustrado, me lo haces saber. ¿Ok?──Jimin asintió.──Bien. Ya sabes como lo haremos; nos mantendremos el mayor tiempo posible juntos, si por alguna desgracia nos separamos mantente en algún lugar más donde pueda encontrarte o ve directamente hacía alguno de tus amigos. Te cuidaremos, mi amor.
Después de sus palabras de aliento y un suave beso en el cuello ya me sentía más tranquilo. Terminé de acomodarme la mascara Moretta, y nos posicionamos en frente del telón color vino que nos separaba del restó.
Desde acá podía estarlos, preguntando por Jungkook y por su doncel.
Puede que éstos sean vampiros educados pero que su actutid educada no te engañé, sus miradas y murmullos son igual de letales que una estaca directo al corazón. Juzgan hasta el color de cabello antes de decretar sí sos digno de mirarlos o hablarles sin tener que agachar la cabeza.
Claro que, siendo el "Doncel de Jeon", no tendré que preocuparme por eso, todos deberán tratarme con respeto en frente del príncipe, igual no podré hablar con nadie gracias a la mascara Moretta y eso lo agradezco mucho porque estoy seguro que si tuviera que hablar con alguno de los invitados me daría un ataque de pánico y se me termine cayendo la mascara.La voz de Namjoon hizo eco en todo el salón, llamando la atención de todos los presentes y haciendo que mejorará mi postura cuando el telón fue abierto por dos murciélagos enormes, había mucha más gente de la me habría gustado. Los únicos que reconocía eran a la familia de Jeon y a mis amigos, más atrás podía ver a Ye-rim junto a Taehyung y otros tres vampiros más viejos que seguramente eran su familia. Saber que ella iba a ser la esposa del príncipe Jeon antes de que yo apareciera no me deja más tranquilo que antes y, mucho menos cuando hago contacto visual con la abuela de Jungkook por error.
Su mirada era tan oenetrantre y fría que podría jurar que podía ver las gotas de sudor que caían por mi frente abajo de la mascara.
Gracias a Lilith ella terminó apartó la mirada cuando Jeon la noto, por lo que se fue hasta el otro extremo del salón, donde estaban los demás miembros de La Junta de vampiros y guardianes mayores. Ellos a diferencia de Joo-hyun, nos miraban conformes y sonrientes.
Sentir la mano del príncipe deslizarse por espalda hasta el costado de mi cintura, me más a él mientras bajábamos con lentitud por las escaleras y acerco su rostro al mío haciéndome sonrojar.
──No permitas que ella te intimiden──Me susurró Jungkook en el oído, y me sonrio.──,Disfrutemos de nuestra noche sin preocuparnos por ancianas amargadas e invitados engreídos, ¿de acuerdo?──Yo solo asentí, tuve cuidado de que la mascara no se me cayera y lo seguí.
Trate de aparentar que no estaba gritando por dentro, no importaba a donde mirará todos me miraban como si fuera un bicho. La máscara empezó a molestarme, me temblaba la mandíbula y sentía como el cuero de la máscara se alejaba de mis mejillas. Mordí con más fuerza el botón redondo de ésta y pude acomodarla mejor antes de que alguien lograra ver mí cara.
──¡Por fin aparecen! Namjoon no me dejaba tomar nada de la mesa hasta que ustedes llegarán──Yoongi se quejo de manera infantil cuando nos acercamos a la mesa.
──No te dejaba porque el único que puede controlarte cuando cuando emborrachas es Jeon──Dijo Namjoon, volviendo arrebatarle la copa──. Se ven muy bien juntos. ¿Todo bien ahí adentro, Jimin?──Yo solo asentí, mientras me sonreía.
Kim Namjoon se convirtió en un hermano mayor para mi. Durante estos meses en el castillo el me protegió, no tanto como Jungkook, pero si me ha cuidado mucho mejor que mi padre.
Que horrible se siente compararlo con mi padre. Ni siquiera debería llamarlo "padre". De ahora en adelante, él es un desconocido para mí.──¿Cuánto tiempo durará esto?──Jeon preguntó.
──Iba a durar hasta las seis por petición de tu abuela. Pero Wheein y yo logramos convencer a su Majestad de que solo durará hasta hasta las cuatro, por la seguridad de Jimin──Dijo Yoongi──, Con suerte, tal vez podamos retirarnos antes.
──¿Hay algo más que deba saber?
──Sí, Príncipe Jeon. Los Kim también fueron invitados, junto con otras familias como los Park...
Tras oír ese apellido volví a temblar, no pensé que mi familia fuera a ser invitada al castillo, mucho menos para un baile. No pude controlar mi impulso de observar con terror a mi alrededor otra vez, lo último que necesito en estos momentos sería poder quedarse la mascara y salir volando de ahí.
Pude notar también como la mandíbula del Príncipe Jeon se tenso con más fuerza que la mía tras oírlo.──Gracias Yoongi...──Dijo Jungkook antes de acercarse a Namjoon y susurrarle algo que él doncel apenas pudo llegar a oír──. Namjoon, mantén al señor Park y su familia bien vigilada. Lo último que deseo es que se produzca una desgracia mayor durante el baile.
Kim solo asintió a la petición del príncipe y se retiro del salón. Justo después de que él se fuera, Jungkook y él señor Park que estaba sentado al otro lado del gran salón cruzaron miradas. Ambas llenas de indiferencia y molestia. Jungkook nunca se había llevado mal con el señor Park. Pero el hecho de que él fuera él padre de su esposo y encima siendo él, el responsable de su sufrimiento en el pasado.
°°°
Feliz años nuevoooo 🌌💫
ESTÁS LEYENDO
≪°✾El Doncel✾°≫ // °Kookmin°
VampirosJeon Jungkook. El vampiro más atractivo de todo el reino y legítimo heredero al Trono. Amado por unos y temido por otros, el lo tiene todo. Todo menos un doncel. Park Jimin. Un pequeño vampiro que es maltratado por su familia por ser un Doncel. ...