Un doncel...
Lo tenia todo para gobernar, ya tenia la mayoría de edad y estaba especialmente preparado para hacerce cargo del trono y mantener a su reino y a la población de vampiros más grande del mundo a una vida de paz. Pero no podía.
No se lo permitían ¿por que?
porque el no esta casado, porque no tiene a alguien con quien gobernar y formar una familia, ni una esposa o por lo menos un doncel...
Pues era bien sabido en el reino que jungkook no era hetero, pero al parecer a nadie le importaba su orientación sexual por lo que igual le imploran casarse con una mujer.El nunca quiso formar alguna relación con alguien y que ahora vengan a decirle que sin un doncel no podría ser el monarca de los vampiros le generaba mucho fastidio al joven vampiro de tan solo 126 años.
--esto tiene que ser una broma.
-- lo lamente su majestad pero ya sabe como son las leyes reales. Si usted no tiene pareja o a alguien con quien casarse, dudo mucho que pueda acceder al trono -- explicó el vampiro mayor.
-- ¿y para que lo necesitaría?-- hablo muy irritado-- un doncel solo serviría para engendrar mis hijos mientras yo estaré ocupado manteniendo un reino. Y aun no planeo tenes hijos.
-- no te dirijas de esa manera a los donceles Jungkook -- dijo ofendido el doncel pelinegro -- te recuerdo que los donceles son nuestra bendición mandada por la Luna de sangre para que no nos extinguieramos por la escasez de mujeres vampiro en el reino.
Jungkook solto un largo y sonoro suspiro, eso era muy sierto. Desde que la caza de vampiros había comenzado en tan solo 20 años habían perdido a casi la mitad de la población de niñas, niños y mujeres vampiros. Era un triste tragedia, pero gracias a las suplicas por alfun milagro en una noche de luna sangre se encontraria a los primeros dolceles.
Y gracias a su capacidad de mantener vida dentro de ellos pudieron restaurar una gran cantidad de la población anteriormente asesinada, pero aun seguían desapareciendo vampiros, aun secuestraban a las mujeres y las torturaban y dejaban crucificados en las orillas del bosque, con estabas clavadas en el pecho y ajo enterrados en sus ojos como advertencia para que no se acercaran al pueblo de aquellos monstruos llamado humanos.
Y fue aun más difícil asimilar la realidad en la que vivía su reino cuando encontró a su madre crusificada en una cruz, con estacas en su vientre y pecho y sin sus hermosos ojos azules.-- ¿y bien?.
-- suspira rendido -- esta bien, pero esto solo lo hago para poder gobernar y cuidar a mi reino -- afirmó serio y apuntándole con el dedo-- si esto no funciona y me haces perder más el tiempo juro que te haré comer ajo.
El contrario solo trato grueso mientra sasintia a la amenaza del príncipe Jungkook, para después levantarse y salir por la puerta del palacio para tomar aire fresco. Necesitaba despejarse un poco.
-------- ≪ °✾° ≫ --------
Tenia frio y mucha hambre...
Estaba tan cansado que ni levantase del frío suelo podía, necesitaba sangre, necesitaba un poco de amor, solo un poco.
Pero nunca tendría el aprecio y amor que sus padres le daban a sus hermanos por el simple echo de ser un Doncel. ¿Por que la vida lo odiaba tanto?
El solo quería saber eso el "por que" su familia lo despreciaba tanto por ser un doncel. Aunque no era solo por esoTambién le echaron la culpa por la muerte de su hermanita. Que fue encontrada en un poso, con ajo clavado en sus ojos y sin sus extremidades. Obviamente el no tenia la culpa, el no sabia lo que pasaría, el solo quería jugar a las escondidas en el bosque con su pequeña hermana.
El la extrañaba demasiado y se sentía tan culpable por todo lo que le dijeron que en estos momentos solo pensaba en acabar con su vida.
Pero igual quería vivir, porque sabia que a su hermanita no le hubiera gustado verlo así. En el suelo todo embarrado, cansado, con muchos golpes y moretones decorando au delicada y dañada piel pálida, muriéndose de frío y de hambre. Esta vez el castigo por parte de su familia fue más duro que las anteriores veces.-- ¿ahora si cerradas la boca? -- la mirada de su madre sobre el, somo era de asco y decepción -- me das a-s-c-o
Exclamo su primo dispuesto a patear el vientre del concel una vez más
-- tu devuste morir esa noche-- exclamo ya aburrido de golpear al doncel. Por lo que solo lo cargo como si fuera una bolsa de papás y lo dejo caer nuevamente en el charco de lodo.
Jimin solo solto un quejido por la dolorosa caída y observo como su primo volvía a entrar en la casa seguido por su madre. Quien nisiquiera le dedico una mirada antes de entrar y dejarlo ahí tirado, solo y con frío y mucha hambre.
El solo desea encontrar a alguien que lo ame de enserio y lo saque de aquel infierno
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Este es mi primer fic Kookmin 👉👈
ESTÁS LEYENDO
≪°✾El Doncel✾°≫ // °Kookmin°
VampiriJeon Jungkook. El vampiro más atractivo de todo el reino y legítimo heredero al Trono. Amado por unos y temido por otros, el lo tiene todo. Todo menos un doncel. Park Jimin. Un pequeño vampiro que es maltratado por su familia por ser un Doncel. ...