Terence se puso de pie, porque estando cerca de la muchacha rubia su corazón latía demasiado acelerado.
Ella seguía sentada, solo cambió su posición a una más relajada, recostando su espalda en la pared.
Candice retomó la conversación—Recuerdo que la última vez que estuviste con nosotras, fue para una pijamada en un cumpleaños de Karen. Después de eso, dejamos, bueno, al menos yo, dejé de verte a menudo.
—Fui alejándome, cuando ustedes ya no querían jugar FIFA, FREE FIRE, o cualquier otra cosa que hacíamos antes. Además, empezaron a alucinar con los chinos esos.
—Es que desde que entraste a la universidad, te volviste aburrido, mal humorado y ya no nos prestabas atención. Karen decía que las chicas de tu edad, te parecían más interesantes.
—¿Cómo diablos querían que siguiéramos siendo como antes? Si se volvieron locas viciosas de los doramas, gritando y saltando, cada vez que el galán salía en pantalla. Palanganas estuve a punto de ponerles, con tanta baba que botaban.
—Qué dramático eres, en serio deberías de ser actor; creo que eso tienen en común con Karen. Además, no te quejes, porque a ti te gustaba Kim Go Eun.
—Pero no al grado de imprimir sus fotografías y tenerlas en la cabecera de mi cama, pegarlas en mi armario, o de comprar playeras, gorras, sudaderas, pulseras, bolsos, zapatos, llaveros, peluches, discos, lapiceros, cuadernos, agendas, almohadas, y cuanta cursilería se les ocurría de los be-te-esos.
—Ja, ja, ja... Si lo dices de esa manera, si da algo de pena.
—Ah, espera que me falta mencionar lo más loco que has hecho por tus coreanitos. Y no me veas así, porque bien sabes que fue una locura, ir a la inauguración del mundial en Qatar, cuando todos sabemos de sobra que detestas el fútbol.
Y claro, fue en el show de la apertura, en el que comprendí el principal motivo de tu viaje, y aún no me la creo Candy.
¡¿En serio fuiste solo por ver a tu "bias"?!. —El castaño dijo esto último tan serio, que hizo sonrojar a la rubia, y sí de alguna manera quería ponerla nerviosa, lo estaba logrando. Pero al parecer él tenía mucho que decir y continuó— Y, por cierto, no había podido reclamarte, pero a Karen le causaste tremenda depresión, al punto que dejó de hablarle a mis papás durante dos semanas, y solo porque a la niña no la dejaron irse con ustedes-. Ahora dime, ¿estás de acuerdo conmigo en que les hace falta un tornillo?—No sé, solo puedo decirte que pareces celoso.
—¿Celoso yo? ¡Ni lo sueñes!, me pondría celoso de Henry Cavill, Nick Bateman, Ben Affleck, Can Yaman, no de tus chicos, esos que son mejores que las flores—. Él le dijo esto último muy cerca de su rostro, pues había vuelto a sentarse cerca de ella en el piso.
—Pero en lugar de estar reclamando, deberías sentirte orgulloso, ya que de todos los hombres que existen en el mundo mundial, fuiste el elegido y siempre serás nuestro "Oppa"—.
Él río de buena gana, pues por más que quisiera pelear con ella, simplemente le era imposible —. Ahora comprendes por qué tu "Oppa" se alejó—.
Candice asintió y se quedó en silencio, observando la pulsera que él llevaba puesta en el tobillo, misma que ella le había hecho años atrás. Pensar en que aquello significara algo especial para él, la puso a temblar.
Empezó a hacerse muchas preguntas, entre esas... «¿Será qué le gusto?, ¿ya sabrá qué me gusta?». Los pensamientos de él, no eran tan distintos.
Ella se le acercó y descansó su cabeza sobre el hombro de él, Terence la cubrió con su brazo, pues empezaba a refrescar.
Se gustaban y se sentían mareados, acaso ¿eso era amor? Sus corazones latían en sincronía, sin poder evitarlo, allí mismo un beso adormeció el temor.
ESTÁS LEYENDO
💞MI PRIMER AMOR💞
FanficEste es un mini fic juvenil, de época actual, universo alterno, con temática de San Valentín y en tiempos del Covid-19. 💘 Terry Graham es un skater 🛹🧢 y Candice la mejor amiga de su hermana Karen. Ambas chicas son Armys💜 y fanáticas de los K-dra...