Horas más tarde, ese quince de febrero del año dos mil veintitrés.
—Terry, ¿por qué no quisiste ir a la casa de Candy?
—Por qué se arruinaría mi sorpresa.
—¿De qué sorpresa hablas? - Anthony le cuestionó.
—De esto, mira y aprende... —Granchester tomó su celular y realizó una videollamada con los cuatro.
Las chicas estaban en la casa de Candice, al parecer estaban intentando cocinar algo porque tenían harina en el rostro y cabello.
—Hola, ¿Anthony, en dónde estás? -—Karen fue la primera en preguntar.
—¡Hola pecas! — Terence saludó con la mano a Candice.
—Hola morenita, estamos en el depa que compartimos con tu hermano, viendo la repetición del partido de ayer—. El rubio respondió a la castaña.
—Hola chicos, ¡oigan, están comiendo pizza! ¡Yo quiero! —La rubia les pidió.
—¡No lo puedo creer! — Karen les empezaba a regañar— Sí ya saben que perdió el PSG contra el Bayern Múnich, no entiendo por qué lo ven otra vez.
—Por la misma razón que la de ustedes, y me refiero a que no se aburren de ver lo mismo —. Terence regañó a su hermana.
—¿Qué haces Candy? —Terence preguntó.
—Les pensábamos cocinar unas ricas galletas de mantequilla, pero como son unos desconsiderados que prefirieron la pizza y el fútbol. Ya no les cocinaremos nada—. La castaña respondió sentida.
—Yo quiero galletas, Candy por fa, me apartas unas—. El castaño le suplicó.
—Está bien, ¿quieres las de chispas de chocolate o las de vainilla? —Candice le preguntó.
—Ambas—. Respondieron los dos muchachos, rieron los cuatro.
—Candy hazme un favor, ve al buzón de tu casa y trae un sobre color morado que deposité esta madrugada—. Terence le pidió.
—De acuerdo, ahora regreso—. Candice se lavó las manos y fue corriendo a hacer lo que le pidió su novio.
—Supongo que es este, porque era el único —. Ella había vuelto en un abrir y cerrar de ojos.
—Ese mero, ábrelo por favor.
Candice lo abrió y vio el contenido, eran dos boletos al cine.
—¡¡¡No inventes!!!—Karen tomó uno de los boletos en sus manos, y cuando terminó de leerlo, gritó de la emoción.
—¡¡¡Son boletos del concierto de los BTS, Yet To Come en BUSAN!!! —Los gritos de la rubia no se hicieron esperar, se tomaron de las manos y empezaron a saltar como si tuvieran resortes en los pies.
—¡¡¡¡Terry, te amo, te amamos!!!! —Gritaban como locas.
Anthony le hizo una devoción a su amigo, sin duda tendría mucho que aprender de él.
—Ay, maldita sea, ve la hora que es—. La castaña le dijo a Candice.
—Nos quedan tres horas para arreglarnos amiga y llegar a tiempo al cine—. La rubia le dijo.
—¿Quién tiene las Army bomb? ¿Tú o yo? —Karen le preguntó a su amiga.
—Creo que están en el último cajón de mi clóset—. Candice respondió.
—¡¡¡¡Golazo!!!! —Gritaron los chicos al otro lado del teléfono.
—¡¡¡Empatamos!!! —Terence dijo con efusividad, Karen solo rodó los ojos, ese otro par sí que eran todo un caso.
—¡Diablos! Lo anularon—Anthony espetó con furia.
—Chicas disfruten la noche y pórtense bien—. Anthony se despidió, pues ellas estaban en la habitación de la rubia, buscando sus sudaderas y gorras oficiales, repetían el fanchant emocionadas...
"Kim Namjoon, Kim Seokjin, Min Yoongi, Jung Hoseok, Park Jimin, Kim Taehyung, Jeon Jungkook, ¡BTS!".
💜💜💜💜💜💜💜
"Kim Namjoon, Kim Seokjin, Min Yoongi, Jung Hoseok, Park Jimin, Kim Taehyung, Jeon Jungkook, ¡BTS!".—Adiós Tony—. Karen se despidió y besó la cámara de su celular.
Terence y Candice seguían en la llamada.
—Gracias por este detalle, te amo—. Le dijo la rubia, al borde de las lágrimas.
—No es nada, disfrútalo mucho... Y también te amo—. Graham se despidió.
—¡¡Eres el mejor Oppa del mundo!!— Su hermana le gritó.
⸻♡⸻
Días después, Terence se enteró por boca de la misma Susana, que ella le había pedido a Michael que citará y dejará plantada a Candice. ¿Su motivo?, venganza. Ya que ella se había dado cuenta de que el castaño estaba enamorado de la hija de los doctores White.
Y ante esa confesión, Michael conservó sus bolas intactas, pero lo que no pudo evitar fue el puño que el castaño le estampó en la cara.
Los padres de Candice nunca se enteraron del desaire que su hija pasó, ya que cuando Karen los llamó para avisarles, ellos no respondieron. Pero cuando terminó la velada, Rosemary casualmente recibió la llamada de Candice, entonces ella le aviso que pronto estaría en casa y que Terry la llevaría. Situación que dejó muy tranquila a sus padres, pues querían a Terry como hijo propio.
⸻♡⸻
Para los juegos Olímpicos de Tokio 2,020, el Skateboarding hizo su debut como un deporte más, y a partir de ese entonces, Terence se prometió entrenar lo suficiente para poder superar a Palmer, australiano que se llevó el oro. El próximo año serían los juegos en París y estaba por ganarse la clasificación para representar a los Estados Unidos.
Después de su entreno, las chicas y Anthony lo estaban esperando, porque tendrían una cita doble.
Ellas estaban superemocionadas, ya que por vez primera se emborracharían con soju, probarían el famoso Kimchi, Tteokbokki y Ramen. La reservación estaba hecha en el restaurante "Nangman BBQ", que quedaba en la sexta avenida.
⸻♡FIN♡⸻
Chicas lindas, miles de gracias por darle tanto cariño a este minific, que es un poquito diferente, pero que sin duda, no importa el universo, época o edad de nuestros Rebeldes, porque siempre nos harán sentir el amor en sus diferentes facetas.
💞💜😷Aunque sea un poquito tarde, feliz día de la amistad, las aprecio un montón. 💞
Y bueno, les comparto el link de los dos videos con la narración en voz de Andy Graham, en el canal Terryfics.
¡Las van a disfrutar! 💜
Antes de irme, agradezco sus comentarios y votos. 🌟
PD. Estoy terminando un epílogo extra, la idea me surgió en el chat del estreno de la narración y posiblemente lo suba mañana (23/02/23).
😉😊😁
ESTÁS LEYENDO
💞MI PRIMER AMOR💞
FanficEste es un mini fic juvenil, de época actual, universo alterno, con temática de San Valentín y en tiempos del Covid-19. 💘 Terry Graham es un skater 🛹🧢 y Candice la mejor amiga de su hermana Karen. Ambas chicas son Armys💜 y fanáticas de los K-dra...