Candice estuvo en el restaurante por más de una hora y media. Esperó tanto, pero no porque deseara ver a Michael, sino que le causaba mucha vergüenza salir sola del lugar.
Una ensalada mediterránea fue su orden de la cual no probó ni siquiera una hoja de lechuga. Estaba furiosa consigo misma, por haber aceptado la invitación de un completo desconocido, porque eso era el infeliz ese para ella. Lo único que sabía, era que estaba en la misma facultad que Terence, nada más.
Charlie, el camarero, llegó a su mesa por cuarta vez, entonces ella con pena sacó su tarjeta para cancelar. El muchacho volvió, ella guardó su tarjeta y decidió irse.
Pero antes, respondió a los mensajes de su mamá, que, para no arruinarles la cena, mintió y dijo que todo estaba de maravilla, entonces su madre respondió que llegarían mucho más tarde de lo previsto, ya que la velada se había alargado.
Candice sonrió con nostalgia, al ver la foto que recibió de su papá, se les veía tan bien, y ese modelo de pareja, era el que ella anhelaba tener algún día.
Sin embargo, su realidad era otra. Nunca olvidaría ese catorce de febrero, que no fue más que un fiasco.
En primera, porque besó al hermano de su mejor amiga y en segunda, porque la dejaron plantada en su primera cita.
Se sorprendió de ver tantos mensajes de Karen, así que los leyó. Las piernas se le aguadaron, y sintió que todo daba vueltas a su alrededor, dejó caer su bolso de mano y se aferró a la mesa.
El camarero volvió a llegar y la encontró llorando, le preguntó si podía ayudarla en algo, pero negó con la cabeza. Bebió un poco de agua pura y se limpió las lágrimas, la imagen de Michael y Susana juntos, giraba en torno a su cabeza, que de por sí, ya era un lío.
No tenía nada más que hacer en ese lugar, así que tomó su bolso y se fue del restaurante. Llamaría a Patty para que fuera por ella, pero antes quería caminar y tomar un poco de aire.
Se reprendía de ser tan ingenua, ya que al parecer los chicos mayores solo buscaban diversión; y eso explicaba claramente el beso con Terry, que había sido un error.
Y por esas situaciones, era que prefería mil veces ver doramas, leer cómics y fanfics, ser Army; pues con eso le bastaba para era feliz, ¿o no?
Quiso cambiarse la mascarilla que ya estaba húmeda por las lágrimas, pero al buscar en su bolso no encontró el alcohol en gel, y tampoco otra mascarilla de repuesto.
Descartó la idea de volver al restaurante, porque ya había caminado bastante. Así que observó a su alrededor y al estar sola, se quitó la mascarilla.
Suspiró con melancolía, y el sentimentalismo se apoderó de ella.
Recordó lo difícil que fueron estos últimos años, a causa del Covid-19.
⸻♡⸻
Los padres de Candice, que, al ser profesionales en la salud, a principios del año dos mil veinte, tuvieron que acudir a la convocatoria que realizó el ministro de Salud, para apoyar en los refugios temporales, con los casos positivos que salían a diario.
Y aunque ellos usaban equipo profesional de pies a cabeza, un día resultaron contagiados.
La primera en dar positivo había sido Rosemary, quien, al ser asintomática, contagió a su esposo.
Al doctor White le afectó directamente en los pulmones, los ataques de tos seca lo dejaban mareado y las altas fiebres no cesaban; el dolor en huesos y todo su cuerpo era devastador.
ESTÁS LEYENDO
💞MI PRIMER AMOR💞
FanficEste es un mini fic juvenil, de época actual, universo alterno, con temática de San Valentín y en tiempos del Covid-19. 💘 Terry Graham es un skater 🛹🧢 y Candice la mejor amiga de su hermana Karen. Ambas chicas son Armys💜 y fanáticas de los K-dra...