Parte 1. (Vegetto)

350 10 1
                                    

Vegetto: Recuerdo, que cuando era más joven, conoci a un chico, llamado Gogeta.

Recuerdo:

V: Valla si que nos dejaron bastante tarea el dia de hoy,*suspiro* nimodo tendre que hacerla *se estira* ya que es importante para mi calificación final.

*Le ruge el estomago*

Amm,creo que primero comere algo.

Vegetto:Cuando me dio hambre tuve que ir a un restaurante...pero no sabia que encontraria...a esa persona...

En el restaurante.

V:Bueno pues tendre que comer a-

??:¡Dejenme en paz!
¡Por favor!

Vegetto:Cuando volte a ver que sucedia vi a un chico,no lo pude distiguir bien...

V: Hey! Dejenlo o se las veran conmigo.

??: Hay vamonos chicos este tipo se ve rudo. *Se van*

V: Ja, tontos. *Voltea a ver a el chico*

Vegetto: Fue ese momento, el que cambio mi vida para siempre...era hermoso, era bello,era una sensación dificil de explicar la que senti...

V: *Se le queda viendo*

??:¿Qué sucede? ¿Tengo algo en la cara?

V: *Reacciona* Ah, no, no tienes nada en tu rostro... por cierto ¿comó te llamas? Dije entusiasmado.

G: Gogeta...
V: !Un gusto Gogeta soy Vegetto!
G: Amm no hay necesidad de gritar.
V: Oh si, perdón... Dije penoso y avergonzado.

*Le ruge el estomago*

V: Ts...
G:¿Sucede algo? ¿Tienes hambre?
V: Jeje, si no te preocupes, comere aqui jeje...*saca su billetera* AH!! *no ve dinero* ¡QUE IDIOTA! ¡DEJE TODO MI DINERO EN CASA, GENIAL!

G:Amm oye, yo te invito a mi casa te hare de comer si gustas...ademas te debo una por ayudarme con esos bastardos.

V: ¿Si no es molestia? Ire. Gracias Gogeta. Dije con una sonrisa.

G:Ven sigueme.

Vegetto:Despues de ese incidente, decidimos ser amigos, Gogeta acepto, lo cual me hiso "sobreprotejerlo" y eso incomoda un poco a Gogeta. Pero a mi me da igual.

Suena la alarma.

G: *Bostesa* *Se talla los ojos* ¿ah? Vegetto tenemos que despertarnos, o se nos hara tarde. Dijo con una voz cansada.

V: 5 minutitos mas porfavor. Dije con voz media dormida.

G:Si no te despiertas no habra desayuno. Dijo con voz seria.

*Se para y se viste rapido*

V: Ya estoy listo, ahora vamos a desayunar. Dije con una sonrisa.

G: *Se rie silenciosamente* De acuerdo.

Llegando a la escuela.

V:Ven ya van a iniciar las clases.
G:Ya voy.*lo empujan* auch... ¡oye ten mas cuidado perro!

Vegetto:Se me olvido comentarles que Gogeta fue cambiando conforme lo fui conociendo mas, paso de ser inocente y placentero, a gruñon grocero y enojón. Eso me da miedo por eso prefiero no hacerlo enojar.

??:Oh perdón niño, oh quise decir nena jajaja...


UN AMOR INESPERADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora