Parte 12 (Vegetto y Gogeta) ⚠️ADVERTENCIA YAOI⚠️

182 10 0
                                    

Vegetto: Aquella noche romantica fue muy inesperada y hermosa, pues yo no me esperaba que Gogeta aceptara de esa manera ser su novio, creo...creo que el tambien sentia algo por mi ... o quizas no le molesta el genero, la verdad no lo se pero esa noche dormi muy enamorado con el, todo parecia ser tranquilo y relajante, volvi a despertar, y vi a Gogeta... dormido en mis brazos, recargado en mi pecho, yo solo acariciaba su rostro, el desperto y me miro, despues le empeze a besar su frio y fresco cuello, aun era de madrugada, tenia una oportunidad mas de enamorarlo, decidi levantarme y besar sus labios y su desnudes frente a la luna llena y brillante, el lo disfruto, despues dirigi mis labios desde su frente hasta su miembro, el solo se retorcia, hasta que se acostumbrara a que mis labios estubieran en su entrada, comenze a lamerla, el parecia estar exitado, el disfrutaba, y yo lo gozaba, ambos nos miramos y nos besamos, de nuevo meti mi miembro en el y nos recostamos, pasarón las horas y el ya se acostumbraba al dolor pues cada vez aguantaba más, pero yo era el que se agitaba, despues me corri en el, pues ya estaba cansado.

G:~ ah, Vegetto, eres muy atrevido mmm, y muy fuerte para esto.
V:~ tu-¿tu crees?

Vegetto y Gogeta se durmieron una vez más.

Ya era de mañana, era un hermoso sabado, Vegetto desperto.

V: Mmm * se talla los ojos* ¿oh? *mira a Gogeta* *sonrie* Buenos dias Gogeta, dijo en su oreja.

G: Mmm... Buenos días Vegetto ¿comó dormiste?

V:Bien, gracias. *le agarra el cachete* eres hermoso.
G: 0///0
V: Ven, vistamonos vamos a casa, seguro que mamá esta preocupada.
G:Tienes razón.

Vegetto y Gogeta llegaron a casa.

V y G: Ya volvimos.
B: Hola, oigan donde estaban, me tenian angustiado.
V: Oh perdón mamá pense en marcate para eso pero mi telefono se quedo sin pila, lo que pasa esque estabamos estudiando en la biblioteca y pues nos dormimos perdón.
B:Bueno no vuelvan a hacerlo.
V: Si perdón. Jajaja
G:*hace pucheros* perdón mamá.
B: Ya, ya no pasa nada bueno mañana tienen curso ¿no?
V: Asi es.
B:Bueno, preparare la comida.
V: Si ma, gracias.
G: Vegetto ¿Me puedes ayudar a estudiar?
V:Claro.

Ya era domingo hora de ir al curso.

B:Ya levantence niños.
V: Ya vamos.
G: Ya estoy mami.
B:Bien buena suerte.
V y G: Gracias, nos vamos.
B: Adiós.

Llegaron a el instituto.

Vegetto: En esta intitución hay clubs, Gogeta esta dentro del de artes y yo en el de Matematicas, ambos nos apoyamos en todo, ahhh no puedo creer que Gogeta sea mi novio, toda mi vida esta marchando muy bien... espera...




UN AMOR INESPERADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora