Parte 4 (Gogeta)

189 12 1
                                    

V:Que raro algo no huele bien.

Mientras Gogeta volaba

G:Que bueno que no le di la carta,llegando ha la casa leere esta mamada.

En la casa de Gogeta

G:Bueno estoy en casa ahora, *abre el sobre* hay que aprovechar la oportunidad de... ¿ah?

Carta.
Hola Vegetto soy Kefla
Me gustaria invitarte hoy en la noche al parque a las 8pm solamente tu.
Hasta pronto
Kefla

G:Maldita sea, no permitire que esa perra le haga algo mas a nuestra amistad.

A las 8 de la noche.

K: Bueno ya no ha de tardar...

9 de la noche.

K: Maldición me dejo plantada ¡¡HAYYY NO LO PUEDO CREER!! *piensa* ahhh seguramente ¡¡GOGETA NO LE ENTREGO LA CARTA!! Ya veras Gogeta en la escuela me las pagaras.

Al dia siguiente.

G: Tengo que despertarme,tengo que salir adelante, por Vegetto, solo faltan unos dias para que regrese a clases.

En la escuela.

K: A mi señal ¿entienden?

¿?: Si totalmente.

G: Pero que hermoso día. Le echare ganas ademas es...

K: Hola Go-ge-ta estoy segura que no le entregaste la carta a Vegetto.

G:Oh pero porsupuesto que se la di, pero el me dijo que no podria ir.

K:¿Encerio? Pues te tengo un mensaje, el antes fue mi amigo y tu, me lo robaste,¡Eso es imperdonable!

Kefla comenzo a patear a Gogeta, Gogeta trato de defenderse pero los amigos de Kefla lo agarraron por detras, hasta que Kefla dejo gravemente herido a Gogeta

K:Espero que hayas aprendido la lección. Jajajaja... vamonos chicos.

G:Mal-maldita...sea...

Gogeta callo inconciente pero los profesores ni el director lo ayudaron.

Mientras que en la casa de Vegetto.

¿Qué?

Esque de verdad me gustas Gogeta.

No tu...¡tu y yo solo somos amigos!
No...yo no puedo aceptarte como mi novio lo-lo lamento.

Pero...

Adios.

No...¡¡NO MALDITA SEA,GOGETAAAA!!

Vegetto desperro de golpe.

V:¡NO GOGETAA!!
V: *respira agitado* maldita sea fue solo un sueño. Aaaa... ¿Oh? ¿Qué hora es? Ya es tarde, ¿que raro? Gogeta siempre viene a esta hora...bueno lo esperare...

Ya eran las 6 de la tarde y no habia rastro de Gogeta.

V:Maldita sea tendre que ir a la escuela.

Llegando a la escuela.

V: ¡Gogeta! ¿¡donde estas!? ¡Goge-
¡Ah! ¡GOGETA! ¡POR DIOS! ¿¡QUE TE PASO!? ¡GOGETA ME ESCUCHAS!
¡MALDICIÓN¡ ¿¡QUIEN TE HISO ESTO?!



UN AMOR INESPERADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora