Vegetto:Tal parecia que todo marchaba bien,no hasta que la escuela me cambio la vida de forma permanente.
En la escuela.
V:Esperame aqui Gogeta,voy a preguntar cual es nuestro salón.
V:Disculpa,hola buenos días,me gustaria saber ¿cuál es nuestro salón? si no es molestia.
??:Ah si Vegetto y Gogeta, los dos nuevos,si es el 1°C.
V: A muchas gracias.
V: Ven Gogeta nuestro salón es el 1°C.
G: Deacuerdo.En el salón
??: ...Si chicas y pues despues de la escuela fui al gym y asi quede...
??: Ayyy ¿no quieres salir conmigo?
??: ¿Oh conmigo? Estoy libre guapo...V:Valla si que las chicas de ahora estan locas.
G: Jajaja,verdad son raras.Vegetto: Era la primera vez que lo hacia reir,era muy tierno y calido...Ayyyy mi Gogeta un hermoso angel. Un angel que hubiese caido en mis brazos...
P:Bueno chicos ya es hora de clases,y antes de empezar me gustaria darles la bienvenida a los 2 nuevos alumnos. Presentense chicos.
V:Claro profesor,soy Vegetto me gusta escuchar musica,hacer ejercicio,dormir,comer y jugar es un placer.
P:Muy bien gracias Vegetto.
??:A de ser gay lleva aretes, no chicas jajaja.P:Mas respeto por favor Mack
Mack:Jajaja esta bien.
P: Lamento eso joven Vegetto.
V:No no se preocupe profesor, es normal cuando alguien nuevo entra.
P: Tienes la razón ahora es el turno de el otro compañero.
G: Mi nombre es Gogeta,me gusta pintar,dibujar,escribir,escuchar musica y observar a mi alrededor es un gusto.P:Valla deberias de enseñarme tus dibujos en algun momento. Quiero ver.
G:Con mucho gusto profesor.
P:Bueno hoy veremos algebra en este tema se pueden ver ecuaciones de....4 hrs desbues.
Timbre
P:Bueno chicos es hora del receso,pueden salir y provecho.
Todos: Gracias.
En el receso.
V: Ven Gogeta ¿quieres que te compre algo?.
G:No gracias, yo tengo mi dinero,si quieres podemos ir a comprar juntos.
V:Bueno, respondi con una sonrisa.Saliendo de la cafeteria.
V: Valla si que te surten bien la comida aqui.
G:La verdad si es mucho mejor de lo que espere.
V:Si, mira vente aqui podemos ¡sentarnooooosss!
G: ¡¡¡Vegetto!!!* se cae de la escaleras con la comida*
Mack: Jajajajajaa se callo bien gracioso. foto foto...
??: jajaja miren chicas se callo.
??:saca la camara estupida que no ves que se cayo el nuevo jajaja.
?? : jajaja miren.
??:jajajajaja
Todos:jajajajajaja jajajajG:¡Callense malditos tontos!
Vegetto ¿estas bien?
V: se levanta* si no te preocupes estoy bien. Jajaja que tonto fui no me fije que ayy auch que habia escaleras jaja mejor me voy a limpiar jaja auch si quieres tu come Gogeta. Jajaja. Compermiso.Gogeta:Pobre Vegetto se le callo su comida y toda, le convidare de la mia,malditas personas ninguna se acerco a ayudarlo. Que cruel es la vida deverdad pero si no esto seria muy facil y sin sentido...
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INESPERADO.
RomanceNuestro protagonista Vegetto, quien tiene un amigo llamado Gogeta, comienza a sentir una relación diferente que a tenido con sus amigo... a caso sera ¿amor?.