G: Ammm yo
V: ¿Aaa si dime?Gogeta: No, no puedo ten-tengo miedo a que me rechaze no no se lo dire.
G:No, nada Vegetto mejor olvidalo...ven vamonos...
Vegetto agarro del brazo a Gogeta deteniendolo.
G: ¿Ah? ¿Vegetto?
Vegetto lo acerca hacia el y lo abraza,luego junta sus labios cerca de sus oidos y le dijo con voz suave...
V:Gogeta, yo si tengo algo que decirte, y es algo que lo llevo guardando, desde el dia que nos conocimos.
Gogeta se sorprendio y sus ojos brillaron mientras oia las palabras de Vegetto.
V: Cuando te vi en aquel restaurante, y me acerque a ti, senti una gran atracción hacia ti, senti que tu hibas a ser mi fuerza en la vida, mi inspiración, mi felicidad, y yo estoy seguro que sere el que limpie tus lagrimas, el que te de cariño, el que te acompañe en tus peores momentos, y en los alegres, y es por ello que yo...que yo. Te amo Gogeta.
Gogeta quedo impresionado ante las palabras de Vegetto.
G: ...Vegetto...eres, eres la primera persona que, me dice tanto, eres muy amoroso y muy cariñoso, agradezco tus buenos tratos hacia mi... es por eso que yo...tambien ¡Te amo!
Vegetto agarro el rostro de Gogeta con sus manos y llevo sus labios a los de el, Gogeta se dejo llevar por ese beso, Vegetto dejo de besar a Gogeta,
G:¿Qué pasa Vegetto?
Vegetto tomo de las manos a Gogeta y lo llevo cerca de un ciruelo de la escuela, junto dos bancas grandes colocando unas mantas blancas que encontro en los salones, las puso y recosto a Gogeta alli, Vegetto agarro el chaleco de Gogeta y lo fue retirando lentamente mientras besaba su cuerpo, Gogeta solo se retorcia pues estaba exitado, despues Vegetto continuo con el pantalon y la ropa interior, Vegetto las boto y Gogeta se sonrojo, Vegetto also la mirada y contemplo el cuerpo de Gogeta, despues Vegetto metio uno de sus dedos en el agujero de Gogeta.
G: ~ah Vegetto es ra-ro pero a la ves se siente bien ahh
V:Tranquilo, esto es solo el comienzo.Vegetto introdujo dos dedos mas haciendo que Gogeta gimera un poco mas fuerte.
G: ~Ah eso me...me dolio un...un poco mas...
V:Tu solo siente mis dedos y lo sienguiente.Vegetto metio sus cinco dedos a su agujero, Gogeta gimeo muy fuerte.
V:Creo que ya esta un poco mas abierto, lo habrire un poco más...
Vegetto comenzo a mover sus manos dentro de Gogeta, Gogeta solo se deja llevar por los movimientos de Vegetto hasta llegar al punto de seguir los movimientos, despues Gogeta se puso en cuatro en frente de Vegetto, Vegetto se impresiono como esque Gogeta entro en confianza tan rapido, Vegetto se exito demaciado que se quito la blusa y el pantalon muy apresuradamente y dijo...
V:Tranquila Gogeta, te va a doler un poco pero quiero que lo disfrutes como nunca...
G: ~ahh ¿qué?
Vegetto metio a su miembro en Gogeta, Gogeta se exito demaciado que grito, Vegetto trato de tranquilizarlo besandolo y sobando su espalda, Gogeta se tranquiliso y Vegetto continuo.Los movimientos eran cada vez mas intensos pues Gogeta ya se acostumbraba a ese dolor...Vegetto muy agitado y Gogeta exitado se separaron, esparciendo liquido en las mantas...
G: ~ Ahhhh eso me... me encanto pero me dolio...
V: ah...ah... me alegra que te haya gustado.Gogeta se recargo en Vegetto y cayo rendido, Vegetto se percato que se habia dormido, sonrio y lo tapo los dos se durmieron bajo el hermoso ciruelo y la luna presentes, sin duda alguna fue una noche muy amorosa.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INESPERADO.
Roman d'amourNuestro protagonista Vegetto, quien tiene un amigo llamado Gogeta, comienza a sentir una relación diferente que a tenido con sus amigo... a caso sera ¿amor?.