Vegetto: ¿qué fue lo que paso? ¿porqué la gente no nos ayudaba? ¿Quién habia lanzado esa bomba?
Solo se que todo se convirtio en un misterio para mi.Luz.
V:¿Ah?
??:¿Te encuentras bien?
V:¿Don- ¡¡AHHH!! ¡¡AYYY!!
??:Tranquilo,pronto pasara.Es solo un dolor severo.
V:¿Quién eres? Pregunte agitado.
B:Soy Black, los vi en la explosión de ayer.
V:Un minuto nos viste...¿¡donde esta mi amigo!? ¡¡Ahhh!!
B:No te preciones, el esta mejor, esta durmiendo pero tu estas mas grave.
V:Agh!! Ahhhh!!
B:Te tendre que dar medicina el sangrado no para. Necesito que te retengas el sangrado.
V:Ahhhh!! ¡¡Yo que voy a saber si ni siquiera se de donde estoy sangrando!!
B:Estas sangrando del pecho de el lado izquierdo.
V:¡¡Ahhh Maldición!!
B:Calmate mocoso.
Vegetto sufrio casi todo un dia, Black atendia todo lo que sentia pero aveces eso le molestaba,gritos,estres,
Dolor. Fue todo lo que se dio en un dia entero, hasta que todas esa agonias se calmaron en la madrugada.A la mañana siguiente.
V:Mmm...¿ah? Estoy muy debil...maldición.
B:¿Ya estas mejor?
V: Si,me voy a ir de a-aqui
B:Te quieres ir, cuando estas muy debil,eres muy tonto.
V:No puedo estar en ca-sa de personas que solo conozco el nombre.
B:Bueno si te vas a largar convence a tu amigo de que se tienen que ir.
V:¿Ah?
G:Hola Vegetto.
V:Go-Gogeta *comenzo a llorar* ven aqui.
Vegetto comenzo a abrazar a su amigo.
G:Gracias señor
B:No tienes por que agradecerme
G: A oye Vegetto, ¿Que tal si el nos adopta?
V: ¿Qué dices?
G:Esque cuando vi que nos estaba tratando muy bien supuse que tal vez podria ser nuestro padre y madre
B:¿¡Qué!?
V: Sabes creo que es una buena idea.
B:No ni lo piensen
Vegetto y Gogeta hicieron caritas tiernas para convencer a Black.B:Ash bien sere su padre y madre para que dejen de fastidiarme.
G y V: Yay!!
B:Ahora vengan les tengo una sorpresa.
V y G: Ah?Black guio a Vegetto y a Gogeta a la cocina señalando un gran banquete.
B:Coman.
V y G: Gracias.Todos comieron y durmieron en el mismo cuarto. Por ahora.
Luz.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INESPERADO.
RomanceNuestro protagonista Vegetto, quien tiene un amigo llamado Gogeta, comienza a sentir una relación diferente que a tenido con sus amigo... a caso sera ¿amor?.