V: Espera...Si mi camino con Gogeta es el amor, ¿mis celos hacia el seran más grandes? Creo que deberia de medir mis emociones con el y con las personas que se encuentre.
G: ¿Qué sucede Vegetto? Te noto muy pensativo.
V: Ah, no, no pasa nada me entretuve con un pensamiento pero no te preocupes.
G: Mmm bueno, Gogeta tomo de la mano a Vegetto y asi se fueron caminando hasta llegar a el curso.
En el curso.
Maestra: Bienvenidos chicos, pasen adelante, dirijance a sus clubs.
V:Bueno...mira a Gogeta, supongo que ya nos tenemos que separar, hace pucheros.
G: Si, pero no te preocupes yo siempre estare a tu lado, sonrie.
V: Gracias por la seguridad que ne das, adiós.
G: Adiós Vegetto.Vegetto camino hacia su club cuando derrepente siente como su hombro le pesa, voltea a ver y se encuentra con Mack.
V: ¿Mack?
M: Hola Vegetto, veo que cambiaron de escuela tu y Gogeta...¿puedo saber por qué?V: Ammm veras, no nos sentiamos muy comodos ahi, entonces decidimos irnos juntos a la misma universidad y...
M: Jajajaja ¿encerio? ¿Y era una persona a la que odiaban en especial para que dejaran la escuela?
V: Si, y esas personas ¡son Kefla y Tu!
Vegetto camino más rapido y enojado para poder entrar al club...logrando alejarse de Mack.
V: Maldita sea. ¿Comó es posible que Mack nos haya encontrado? Lo hablare con Gogeta más tarde...
En el salón de pintura.
Gogeta se encontraba pintando su cuadro.
Maestra: Muy hermoso Gogeta, ahora viniste con más inspiración que nunca, ¿puedo preguntar por qué?
G: Amm lo que pasa esque me encuentro muy enamorado de alguien y ya somos novios, y creo que en ese dicho de que el amor lo puede todo, no importa que barrera sea, siempre lo rompera, creo que esa es mi inspiración miss.
Maestra: Pues me parece sumamente esplendido, en tu pintura lo reflejas, no solo en tus palabaras.
G:Tiene razón miss.
Ya eran las 3 pm, hora en la que terminan los clubs, Gogeta salio corriendo para ver a su amado.
Vegetto se encontraba caminando, su mirada se encontraba abajo, cuando escucho que alguien corria hacia el miro al frente.G: ¡Vegetto!
Gogeta brinco hacia el haciendo que este lo cargara y tambaleara un poco, Vegetto estaba muy sonrojado.
V: 0//0, hola Gogeta, tambien me da gusto verte dijo con una sonrisa.
G: Te extrañe mucho, no sabes cuanto te-...
Vegetto interrumpio a Gogeta con sus labios en la boca, Gogeta se sonrojo y siguio el beso de su muchacho.
Vegetto detuvo el beso y dijo...
V: Dime ¿qué tal estuvo tu diá?
G: Bien mira, ya termine mi cuadro, Gogeta le mostro a Vegetto su cuadro.Vegetto lo miro muy asombrado.
V: Gogeta ¡te quedo precioso! Crei que tardarias más, pero ahora que lo veo fuiste más rapido. Te quedo genial.
G: Gracias Vegetto.V: No hay de que, ah ahora que mi estomago me lo recordo, saca su billetera, ¿qué tal si vamos a comer?
G: Si me parece bien.
Gogeta y Vegetto salieron de la institución.
Entraron aun restarante.V:Ven Gogeta, toma asiento.
Abriendo una de las sillas, voy a pedir nuestra comida.G: Si esta bien, gracias.
Gogeta miro hacia la ventana llena de flores admirandolas, cuando una persona encapuchada capto su atención, esta tenia en la mano una foto de Vegetto y la quemo. El tipo sonrio, Gogeta muy espantado retrocedio hacia atras entonces tropezo con Vegetto.
V: ¿Qué sucede Gogeta?
G: ah... hay un tipo...Vegetto miro hacia la ventana pero no vio a ninguna persona rara solo el trafico y niños jugando.
V: Tranquilo no hay nada.
G: Voltea a ver, perdón Vegetto, esque ultimamente no he podido dormir muy bien, creo que estoy alucinando, no me hagas caso.V: De acuerdo. Sonrie.
Vegetto y Gogeta terminaron de su comida y se dirigieron a casa.
V: ¡Ya llegamos mamá!
B: Que bueno que ya regresaron, ash nos llego bien cara la luz y luego el de banco azteca me esta fregando con que quiere que ya le page. Ya mañana le pago. Me da flojera.
V: Jajaja bueno creo que ya nos vamos a dormir mamá buenas noches.
B: Buenas noches a los dos...¿Gogeta, estas bien estas muy callado?
G: ah...si ma estoy bien solo estoy exhausto pero gracias por la preocupación, buenas noches.Vegetto y Gogeta ya estaban en la cama, Vegetto hasta roncando estaba, pero Gogeta no podia dejar de pensar en aquel sujeto ¿porqué rayos tenia una foto de el? ¿Qué es lo que busca? ¿Cuales son sus intenciones?
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INESPERADO.
RomanceNuestro protagonista Vegetto, quien tiene un amigo llamado Gogeta, comienza a sentir una relación diferente que a tenido con sus amigo... a caso sera ¿amor?.