Capítulo 2

119 9 3
                                    

Habían pasado dos semanas desde que hablé del tema con Chris. Y en el como fue una de las peores crisis existenciales que tuve.

Cada día me sentía peor, aunque Chris tratase de subirme el animo, ya nada causaba efecto. Trataba de saltarme las clases para solo dormir, pero mis padres me descubrían y tenía que quedarme dos horas sentado en una mesa larga hablando de lo importante que es estudiar.

Al igual sobre lo escrito en mi mesa, no quise darle mucha importancia, pero cada vez se volvía peor aún, había un grupo en especial, cada vez que me los encontraba era un golpe o alguna palabra hiriente. Todo se estaba yendo a la mierda en unas semanas.

Ahora me encontraba recostado en el piso de la habitación de Chris, se formaba una leve corriente de viento, pensar, pensar y pensar me tenía atado todo el día, solo quiero que alguna vez mi mente guardara silencio, pero era imposible.

Habían pasado unos veinte minutos desde que Chris fue a comprar, me había dicho que compraría de todo para una tarde de películas.
Claro que íbamos a ver Rapunzel, esa era una de las películas que más me gustaban de Disney, no dire el porqué.

Cerré mis ojos por el silencio, se escuchaban algunos árboles moverse con un poco de fuerza. La paz no duró lo suficiente.
Un fuerte portazo hizo que saltara y me levantara rápidamente, en la puerta de encontraba Chris con demasiadas bolsas, sus hoyuelos de marcaban demasiado. Si que estaba emocionado, hace tiempo que no pasábamos una tarde juntos.

Empezamos a sacar las cosas de las bolsas, muchas sodas, varias bolsas con papas de diferentes sabores y... eso es soju?.
Lo mire rápidamente con duda –Como compraste esto?.– dije, apuntando a las botellas en el piso. –Sabes que no tenemos edad para esto, no?.– Él se reía en lo bajo mientras esperaba su respuesta.
–Te acuerdas cuando me dijiste que parecía un poco mayor a mi edad? Unos veinte por ahí?– Asentí levemente –Me sirvió para comprar soju, ni siquiera me pidieron mi certificación.– Empezó a reír exageradamente, pude ver algunas lágrimas caer.

Lo recordaba bien ese momento, fue hace unos años, me había dado cuenta que al pasar de los años que Chris parecía más mayor, siempre lo confundían que era unos dos años más que su edad. Esa era una de las razones por lo cual lo llamaba viejito, un joven viejito. Era un sobre protector de primera, tampoco era tan arriesgado. Me burlé bastante tiempo de él, eso fue el motivo de muchas peleas.
No le encontré mucha gracia a lo que me dijo.
Lo mire mal antes de empezar a ordenar todo para la película.

...........................................................................

Habían pasado ya siete horas desde que comenzamos con la maratón. Nos decidimos por ver varias películas de Disney, ahora estábamos viendo "Valiente", bueno, yo estaba viéndola, el viejito se quedó dormido justo cuando había comenzado. Ya habíamos comido todo, incluyendo las botellas de soju, había quedado un poco mareado, por eso me procuré de comer bastante y beber agua.

Desvíe mi mirada de la película hasta Chris, estaba aferrado a mi cintura mientras su respiración era pesada, pude escuchar leves ronquidos. Reí bajo para no despertarlo, su cabello rubio estaba desordenado, unas ganas de acariciarlo me invadieron, y eso hice.
Tan suave era, su cara se relajo aún más por el tacto de mi mano en su cabeza. Lo dejé para empezar a ordenar las cosas que habíamos comido. Me quite de su agarre y apague la tele, no había visto la hora desde hace tiempo. Tomé mi celular y lo prendí.

11:27 pm

Si, había pasado bastante tiempo.

Acomode unas cosas y fui a ponerme mi pijama, al volver Chris seguía en la misma posición en que lo dejé.

Felix, Are you okay? - [Chanlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora