Nota: Para que la escena sea un poco más "emocionante" al salir este signo 🎧🌧️
les recomiendo reproducir "Telephones" de la banda VACATIONS. Disfruten!!,,,,,,
Mi mejilla roja disimulaba en la oscuridad de la habitación. La luz de la Luna se asomaba por las cortinas mal cerradas y su leve movimiento de viento, la ventana dejaba ver como ya no quedaba nadie en la calle.
Tenía un rastro de lágrimas secas por mis mejillas, dándole un poco de ardor al reciente golpe que me había dado mi padre, simplemente por una mala nota.
Lo admito
No estudié solo por estar con Chris, y esa era la razón suficiente para que me gritaran en la cara que no lo vería más. La cena fue horrible tuve que decir sobre la reciente nota, podía mentir pero no estaba en mis planes, sabía que me costaría más caro hacerlo que decir la verdad.
Con solo recordar los insultos y miradas decepcionadas de los presentes en esa sala, las lágrimas se me acumulaban. Muchas veces pensé el porqué tanto alboroto por una nota, o algún trabajo, dependiendo de lo que sea, tanto reproche a uno mismo. No lo entendía.
Sequé rápidamente las lágrimas que amenazaban por salir, esa noche no lloraría, era solo un mal momento, no iba a valer y tampoco valdría la pena llorar por eso. Demasiadas noches superadas para repetirlo una y otra vez.
Cerré rápidamente la ventana juntos las largas cortinas, preocupando que la luz de la luna no entrara por ninguna parte.
Me acosté repasando todo lo que me había pasado en el día: disfrute lo poco que me quedaba con Chris, volví a casa, mis padres pelearon en esa tarde y creo que su enojo los hizo descargarse en mi, mis hermanas no me dirigieron la palabra al igual que otros días. Quería acabar con todo esto de una buena vez, pero no era capaz de hacer nada por el miedo que tenía, no sabía que hacer.
Me tapé con las sábanas hasta el cuello, tratando de abrigarme en ese acto, la habitación estaba demasiado fría y yo solo tiritaba por eso. Cerré mis ojos tratando de relajarme, y logré dormir.
Pero algunas cosas quedaron en mi mente, superarme para el día siguiente, no seguir siendo lo que soy ahora, pero sabía que nada cambiaría, ya que ese pensamiento me tenía atado como todos los demás que estaban en mi cabeza.
Yo era el hijo fallado de la familia Lee.
(...)
Caminaba tranquilo por los pasillos de la escuela, como si la noche anterior no me hubiera pasado de todo.
Trataba de no pensar demasiado en los demás.Chris me había dicho que llegaría un poco tarde y que no lo esperara en la entrada, yo claro que hice caso a sus ordenes, pero ahora solo deambulaba por los pasillos tratando que el tiempo no pasara tan lento y las clases den inicio para por fin sentarme.
Divise a lo lejos como Jun y sus amigos venían en mi dirección, con sus estúpidas sonrisas. Antes de que algo pasara me adelante para pasar por otro pasillo.
No funcionó
Uno de esos chicos me agarró de mi mochila y me fue imposible zafarme de su agarre.
– Por qué escapas?.– Jun era de aquellas personas insoportables del colegio, en verdad era de las personas que molestaban a todos, un completo insoportable.
Hacía de todo para quitarme sus manos de encima pero estaba muy débil para hacer algo, ellos solo reían y me apuntaban. Me mantenía callado, no quería provocarlo con cualquier mierda que saliera de mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Felix, Are you okay? - [Chanlix]
Fiksi PenggemarFelix estaba cansado de su vida, sus padres lo trataban como una marioneta, sus supuestos "amigos" hablaban mal de él a sus espaldas. ¿Que sentido tenía vivir entonces? Chris, su mejor amigo. Era el único que lo hacía sentir bien, pero no quería h...