Capítulo 5

64 2 0
                                    

⚠️ Advertencia: Este capítulo es muy sensible sinceramente, en todos los sentidos posibles. Si no eres fan de este tipo de contenido te recomiendo que te saltes esto y pases al siguiente capítulo. ¡Gracias!

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .. . . . . . . . . . .

Nota: Para que la escena sea un poco mejor, al salir este signo (🎧⚠️)
les recomiendo reproducir "Like You Do" de el artista Joji. Disfruten!!

(.....)

Era inexplicable lo que sentía ahora mismo, fue hermosa esa tarde con Chris. Tan solo en imaginar el mañana del como disfrutaría una vez más de sus nuevas caricias y besos me daba escalofríos que atravesaban todo mi cuerpo.

Ya había subido por la ventana y todo estaban en orden como lo había dejado anteriormente.

Pero algo iba mal. Algo iba a pasar.

Quite esos pensamientos y empecé a ordenar las almohadas y sábanas que había usado. Pero un grito fuerte me hizo paralizar al instante.

Papá..?

– ABRE LA MALDITA PUERTA FELIX! AHORA MISMO–. La manilla se movía desesperadamente tratando que mi padre entre a mi habitación. Los portazos no hicieron falta y cada vez que sonaban me hacía pequeño en mi lugar.

<<¿Que estaba pasando?>>

Solo me atinaba a pensar en eso.

Con inseguridad saqué el seguro y abrí la puerta. Mi papá se encontraba con sus puños cerrados dejando que sus nudillos se volvieran demasiado blancos ante tal acción acción. E igual con su ceño lo más fruncido posible.

– ¿Pasa algo pad-

No pude terminar la frase cuando el fuerte puño de mi padre se estampó en mi cara, cayéndome directamente a la orilla de la cama.

– ¡Explícame lo que vi afuera! Dime que no eres un homosexual de mierda, eso no te lo perdonaría nunca Félix.

Mierda, se había dado cuenta. Duró tan poco nuestra paz, todo por mi culpa y mis impulsos. Me toqué el labio que ya empezaba a sangrar por el golpe, no me imaginaba como estaba mi mejilla.

Mire a mi papá que solo podía sentir su asco en mi.

– Y-yo...–. Otro fuerte golpe hizo presencia en mi cara, y con ello me dejo aún más aturdido y con el nudo en la garganta apretándome sin poder respirar correctamente.

– DIME ALGO COHERENTE, QUIERO EXPLICACIONES MIERDA.

Mi papá me hizo levantarme de solo un jalón, dejándome en el aire con sus manos alrededor de mi polera descubierta. Pude sentir como su mirada viajaba a mis brazos desnudos y con cientos de cicatrices echas por mi.

Pude sentir su enojo volver drásticamente y aún peor. Solté un quejido al ser tirado a la pared más cercana. Mi espalda y nuca dolieron al instante.

– Lo que faltaba... eres un niño depresivo y homosexual. ¡Que más falta en esta familia!

– NO SOY UN MALDITO DEPRESIVO!–. Grité con todas mis fuerzas, no quería que pensara eso pero... no sabría que decir.

No pude reaccionar cuando ya lo tenía abalanzado contra mi y me golpeaba repetida veces.

Mi llanto mezclado con la sangre me dejaba un gusto horrible en la boca. El dolor se estaba haciendo menos visible y mis ojos empezaban a cerrarse de a poco.

Pero..

Porque estaba pasando todo esto?

Se suponía que era un día hermoso, sin preocupaciones y problemas internos.

Felix, Are you okay? - [Chanlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora