Nota: Cuando aparezca este signo (🎧☀️🌙) Les recomiendo reproducir "Flightlees Bird, American Mouth" de Iron & Wine. Disfruten!!
...........................................................................
–Que lindos son los pájaros, no lo crees Chris?
El pequeño castaño apunto a los pequeños pájaros que se encontraban en un árbol. El rubio solo se atinaba a asentir embobado por lo tierno que podía ser su amigo.
– Son demasiados lindos, son como tú, muy delicados y tiernos–. Respondió el chico perdido en sus palabras. Félix solo se atinaba a sonreír por lo dicho de su mejor amigo.
– No me dejes nunca Felix, no sabría que hacer sin ti –. Siguió Chris. Mirando fijamente a su pecoso a unos centímetros de él.
—No te dejare nunca Christopher, pero, claro que puedes vivir sin mi. Tal vez algún día me mude de esta ciudad. Tendrás que aprender a no tenerme a tu lado siempre, claro que existen los teléfonos para hacer llamadas. Pero, por favor recuerda que debes vivir sin mi.
Con la ultimas palabras dichas, Chris solo asintió y se olvidaron del tema rápidamente, empezando a correr mientras perseguían a los pájaros que iban por el hermoso cielo azul.
...
En solo pensar que Felix me había dicho todo eso de pequeños me hacía llorar una vez más.
Había pasado una semana desde ese asunto, tuve que empezar a necesitar ayuda por el trauma que me estaba atormentando. Ver a la única persona que amaste con todo tu ser desde siempre, muerto, no era algo fácil de sobrellevar.
La luna no apareció en toda la semana y las estrellas brillaban débilmente.
El atardecer era feo, no se sentía lindo como cuando lo veía con lix.Empecé a correr por las vías del tren tratando de perder todos los recuerdos que tenía con él, mientras arrugaba aún más la carta que me había dejado ese día que quiso acabar con todo.
Paré por la falta de aire en mis pulmones, caminé hasta un árbol cerca y ahí me senté a contemplar como el cielo empezaba a oscurecerse de a poco. Me temblaban las manos de una manera horrible, pero de todas maneras no podía seguir posponiendo la ansiada carta que quería leer desde hace unos días.
Con temor, empecé a abrirlo con delicadeza, temiendo que el más mínimo movimiento lo rompiera. En tan solo ver letra de lix, por milésima vez en ese día, fui un mar de lagrimas. Las aparte rápidamente mientras comenzaba a leer las primeras palabras.
(🎧☀️🌙)
¿Cuanto tiempo esperaste para leer esta carta? Una semana? O tal vez más? No lo sabría sinceramente.
Fue un impulso hacer esta acción que cobrará mi vida y te dejare solo. Te lo había prometido, no me iba a ir aún, pero ya era demasiado, no quería que me vieras con todas las heridas visibles de mi cuerpo, y darte lastima por no hacer nada.
Chris, Chris. Cada vez que pensaba en tu nombre o lo decía, me daba felicidad, porque sabía que ibas a estar para mi cueste lo que cueste. Pero fui egoísta y no pensé en nuestro casi algo. No pensé en mi familia, que tal vez dudo que les importé algo.
No sabes cuanto estoy llorando por hacer esto, me tiemblan las manos y estoy dudando un poco en terminar con mi vida. Me duele todo el cuerpo, mi padre nos descubrió Chris, y me dio una vez más una paliza.
Te lo pido, vive demasiado, no hagas nada estúpido que pueda jugar en tu contra e igual en todos a tu alrededor. Consigue una esposa o un esposo que te haga sentir amado, ten hijos o adóptalos, ten muchas mascotas y una linda casa.
ESTÁS LEYENDO
Felix, Are you okay? - [Chanlix]
Hayran KurguFelix estaba cansado de su vida, sus padres lo trataban como una marioneta, sus supuestos "amigos" hablaban mal de él a sus espaldas. ¿Que sentido tenía vivir entonces? Chris, su mejor amigo. Era el único que lo hacía sentir bien, pero no quería h...