Capítulo 4

84 6 0
                                    

Nota: Para que la escena sea un poco más "linda" al salir este signo 🎧🌳
les recomiendo reproducir "For Lovers" de la banda LAMP. Disfruten!!

Las semanas pasaban y el dolor no se iba.

Me arrepentía tanto de haberle gritado a Chris, de no haberle respondido a ninguno de sus mensajes hasta hoy.

Ese día, en que todo a mi alrededor se desmonoraba a pedazos. Mi padre no esperó una explicación por mi parte, me golpeó por inútil, débil y estúpido.
Los gritos de mi  madre tratando de separarme de él no ayudaban en nada, en tan solo pensarlo una ola de corriente pasaba por todo mi cuerpo.

Solo quería sentir los brazos de rubio y todos mis problemas se fueran por un momento. Esta vez, me sentía tan mal, me sentía ahogado y las cuatro paredes a mi alrededor no ayudaban demasiado. La ventana ya no daba ese fresco viento que me encantaba, se sentía tan deprimente estar tan solo.

Mi teléfono sonó otra vez ese día, a la vez que se encendía la pantalla dejando ver el nombre de mi mejor amigo, Chris.

Esta vez abrí el chat ya decidido a contestar los mensajes del rubio esas últimas semanas. Tendría que darle un perdón digno, no podía seguir cargando con la culpa, se sentía mal estar así.

Chris💗💗

Hola lix, ya termine mis clases y estoy caminando mientras te escribo.

Como te has sentido? Recuerda que puedes decirme lo que quieras, no te culpes por lo qué pasó hace unas semanas, no hay rencor entre nosotros jaja.

Juntémonos un rato y hablemos sobre esto, si igual no estoy enojado contigo, pero avísame cualquier cosa igual.

Hola Chris , perdóname
por no responder , claro
que quiero que nos juntemos
tú dime día y hora , estaré
listo cuando me digas .

Me mordía el labio nerviosamente esperando su respuesta, pero a los segundos hubo una que me dejo bastante sorprendido.

Entonces...
Ahora mismo, sin
peros, voy a buscarte
en unos minutos.

¿Había leído bien? ¿Chris justo ahora directo a mi casa?

Me levanté rápidamente yendo hasta el baño para darme una pequeña ducha, tendría que salir por la ventana ya que la cosa con mis padres no estaba muy bien para pedir salir un rato.

Después de un rato ya estaba listo, llevaba un poleron azul con pantalones grises, no tenía idea a donde iríamos, entonces creo que eso estaba bien.

Cerré con seguro mi puerta e hice una pila de almohadas en mi cama así simulando yo estar durmiendo.

Estaba todo listo

Salí con cuidado por la ventana aferrándome a un árbol demasiado cerca de mi ventana, dejándome más fácil mi huida con Chris.

De un salto ya estaba en el pasto, el sol aún se hacía presente en el cielo, poco a poco iba bajando para que llegara la oscuridad, pero faltaba bastante para eso.

Caminé con sigilo tratando que alguna persona de mi familia me viera por las ventanas de mi casa, llegué a la calle avanzando cuidadosamente para alejarme de allí lo más rápido posible igual.

Felix, Are you okay? - [Chanlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora