Caso #4

679 70 0
                                    

Hace dos años me cambie de colegio por problemas personales. Conocí a dos chicos, uno hermoso y el otro no tanto. Bueno me "enamore" del mas lindo y el feito era mi mejor amigo, sabia TODA mi vida. En fin el chico lindo me pidió ser su pololeo/novia (me imagino que eso significa o no? :/) yo le iba a decir que si y me dijo que mejor fuéramos amigos. Mi mejor amigo me consoló y el era el único que me apoyaba y este año me enamore de el, pero estuvimos juntos en secreto, ósea todavía no era oficial y empezó a divulgar mentiras y deje de ser amiga de el y le dijo una mentira GIGANTE a mi amiga y ahora ella esta enojada conmigo. Mi "Ex" mejor amigo le gusta otra chica y la verdad ya no me gusta, pero me da un poco de celos y ahora de vuelta a la soledad.

-Anónima

Si ya no te gustara no estarías celosa primero que todo. Sientes algo por esa persona(tu "ex" mejor amigo) aunque no sea tan fuerte como lo era antes. Y que te puedo decir querida... los hombres son todos unos idiotas y, perdonen la expresión contra ustedes, pero es que ustedes son unos ¡hijos de sus madres! Sin ofender ;) si esa chica es tu amiga se supone que te oiga y deje que le aclares las cosas, aunque no se lo grave que es la GIGANTE mentira. Y no estas sola, nos tienes a nosotros, en Wattpad somos una familia. ¡SIGUE ADELANTE! Olvida a esos idiotas de mier**. Ojalá que tengas suerte. Espero que mi consejo te halla servido de algo.

Consejos de una TeenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora