Bueno como dice el titulo estaré hablando de mi... Voy a hablar de mis gustos etc. Etc. Este es el primero
Soy una chica normal obviamente, aburrida casi todo el tiempo, muy distraída. La mayoría del tiempo soy muy callada. Soy orgullosa hasta la médula. La mayoría del tiempo no acepto los elogios que me hacen. Me gusta la soledad.
Me gustan los días de lluvia. Me gusta cantar pero la realidad lo hago horrible, enserio. Me gusta mucho el frío. No soy muy sociable en persona. Puedo ser jodidamente fría y cruel, pero si quiero puedo ser una dulzura.
Mido 5,4 pies, en metros 1, 64. Tengo ojos color marrones, cabello rizado y también marrón. Cachetes como para New York completo.
Me encantan los converse, amo el color negro, me gusta el maquillaje (ya se un poco pija y eso) 💁🏼
Tengo una pequeña debilidad por las personas blancas, también por los canadienses y británicos.
Me gusta ver la luna y las estrellas.
Se me hace un poco difícil abrirme a las personas. No creo en el amor.Bueno me gusta mucho One Direction, no es que sea una fan #1 pero si, escucho si música y los chismes que corren por Twitter.
Me gusta mucho leer y escribir frases. Quisiera ser escritora o psicóloga en un futuro.
Me encanta leer novelas en Wattpad porque veo cosas nuevas, y además no hay que ser un escritor famoso para que tus novelas sean un éxito.
Mi libro favorito es "El alquimista" de Paulo Coelho.
Creo que leer es una forma de sentir felicidad, te habré mas puertas porque expandes tu vocabulario, ETC, etc
Tengo muchos crush:
Camerón Dallas
Chris Collins
Nash Grier
Harry Styles
Lo dijo aquí porque si no, no termino.Pues no se que mas decir de mi... Así que ustedes me van a comentar sus preguntas de las cosas que quieran saber sobre mi :)
ESTÁS LEYENDO
Consejos de una Teenager
AcakConsejos de una Teenager se basa en que tú, tú si tu la/el que esta leyendo esto deje sus "problemas" por un mensaje privado, lo pondremos aquí y yo les daré algunos consejos. También tocaremos temas sobre muchas cosas que pasan en un adolescente. L...