¡Hay algo que posiblemente el 99.9% te va a decir cuando hablas de tus sueños/aspiraciones. "Nunca lo lograras" "No tiene lo suficiente para alcanzarlo" "Sigue soñando" ¡ENTRO OTROS!
¿Leyeron esas palabras? ¡SABEN QUE DICEN ESAS PALABRAS!
Puras estupideces, mis queridos amigos.
Siempre tienes que tener tus metas claras, ya sean a largo o ha corto plazo.
La única persona que tiene que estar segura/o y positiva/o en eso eres tu. Que diablos importa lo que digan los demás. Es tu vida no la suya, tu la vives ellos NO!
Antes pensaba que no podía lograr algo en mi vida, y además de eso me aterraba la idea que a las otras personas. Y ahora pienso... Fuiste una tremenda idiota, perdí tantas oportunidades por el miedo... Miedo a fracasar, miedo al amor, miedo de mi, miedo... A todo.
Ahora veo que el miedo es algo imprescindible en la vida de una persona, al igual que el amor, o el enojo, la tristeza... Bueno todas las emociones en general. Pero hay que aprender a arriesgar.
No siempre la vida te va a dar flores, te va a dar ladrillos y tu vas a decir "¿Para que mierda quiero unos malditos ladrillos?" Pero no te das cuenta que la vida te esta enseñando algo, te enseña que para hacer algo lo tienes luchar por echo y aprender que no siempre la vida te va a dar las respuestas. Ahora no ves lo que tienes, pero la vida te sigue tirando ladrillos, pero al final del camino te das cuenta que con esos ladrillos puedes construir la casa de tus sueños, tu lugar sagrado o como lo quieras llamar, ahí esta tu respuesta la vida te dio ladrillos para que tuvieras un lugar para vivir y hechuras para adelante.
La vida te pateara. Será una total perra contigo pero siempre tienes que aprender a levantarte por ti mismo.
Créeme, tu puedes, eres genial, podrás lograr lo que desees si por eso trabajas y luchas. Nadie dijo que sería fácil, pero nunca será imposible.
ESTÁS LEYENDO
Consejos de una Teenager
AcakConsejos de una Teenager se basa en que tú, tú si tu la/el que esta leyendo esto deje sus "problemas" por un mensaje privado, lo pondremos aquí y yo les daré algunos consejos. También tocaremos temas sobre muchas cosas que pasan en un adolescente. L...