Estoy Enamorada de un muchacho el y yo estuvimos juntos por 11 meses términos por que el mucho de También sus amigos y amigas llegaron un tiempo que me odiaron el y yo seguíamos hablando a escindida de ellos, el hiba a mi casa y todo y hasta volvimos de nuevo... depsues volvimos terminar por que el es muy inmaduro... teníamos planeado volver de nuevo el después de negaba por que decía que hasta que rumores no se vallan no volveremos... ahora me doy cuenta que me ha estado bloqueado de todass las redes sociales. cuando empezó a darme cuenta empece yo también ha bloquearlo.. quiero olvidarlo..n pero se que me dolerá hacerlo.. quiero conocer personas nueva pero se que será lo mismo...
-Chiio
Primero que todo no creo que sea nada saludable el volver, romper, volver, y otra vez romper con una persona. Siento que piensas que no puedes vivir sin el, y es algo totalmente incorrecto, la que tiene corazón y ahora mismo está bombeando sangre aquí eres tú. La vida de nadie depende de otra persona, ni siquiera de nuestra familia. Y la verdad no entiendo al chico, todos aquí sabemos que las personas se aburren, tal vez eso fue lo que pasó, ya no es "divertido" por decirlo así estar y romper y volver a intentarlo. No creo que si te quisiera te bloqueara. No tienes que bloquearlo, hazle saber indirectamente que no dependes de el, «no estoy diciendo que escribas cosas y todo eso» traza una meta. 1 semana sin entrar a sus redes sociales, 2 sin entrar y así sucesivamente, créeme funciona «y obviamente yo nunca lo hice *cofcof* *mentirosa* Okay, tal vez» cariño, lo importante de la vida es caer por la borda, conocer territorio desconocido, y no seguir caminando hacia lo que ya sabemos, hay que seguir caminado hacia el horizonte.
;) confió que lo lograras.
xx
ESTÁS LEYENDO
Consejos de una Teenager
РазноеConsejos de una Teenager se basa en que tú, tú si tu la/el que esta leyendo esto deje sus "problemas" por un mensaje privado, lo pondremos aquí y yo les daré algunos consejos. También tocaremos temas sobre muchas cosas que pasan en un adolescente. L...