Caso #3

671 76 2
                                    

Últimamente hay problemas en mi casa desde que empece a planear mi fiesta. Mis padres se la pasan peleando y siento que es mi culpa además de varios problemas que tengo. Y como el otro mes (junio) son mis XV ya andan todos estrésados y la que la lleva soy yo.

Y estoy muy mal desde el año pasado o antes. Me empece a cortar, vomitar, dejar de comer por no ser como quiero. Soy una inútil, una buena para nada, una problemática, una estúpida por enamorarme de mas. Por tener a los demás. Por no tener mi peso ideal. Me odio por todos los problemas que tengo, pero porque siempre peleo con mis padres y además en la secundaria me juzgan por como soy.

-Fanny

Me recuerdas mucho a mi. Se que es difícil. Pero de todo lo malo siempre se saca algo bueno aunque no lo creas. Pelean por el estrés que tienen,es normal. Siéntate con ellos y cuéntales tus problemas. Si no lo quieres hacer en persona escríbeles una carta a mano o un mensaje. Después de contarles siempre viene la rehabilitación o como yo digo, un nuevo comienzo en la vida. Ya me dijiste que tu madre es psicóloga y que te dijo "Loca" y eso es totalmente incorrecto. Tu eres un ángel que quiere regresar al cielo, pero tu trabajo en la tierra todavía no a terminado querida. Se fuerte. O como dice Demi "levántate como un guerrero". Espero que te sierva de algo todo esto. Muchos aquí saben mi historia, y saben que he luchado contra mar y tierra para no caer otra vez. Me propuse una meta. Espero que tu también lo hagas. Yo creo en ti.

Consejos de una TeenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora