05 - Carta a Changbin

614 87 21
                                    

Ese día tenía que asistir a la universidad, estaba tan cansado... En la noche no durmió nada, solo se quedó dando vueltas en la cama viendo su habitación a oscuras.

Se levantó, duchó y cepilló sus dientes para después ir a la cocina para pasar rato con su madre.

— Buen día, ma — habló con un calorcito en su pecho gracias al cariño que le tenía a la mujer.

— Buenos días, Hyunjin. Iré a dejarte hoy a la universidad. — vió a su hijo asentir y siguió comiendo su desayuno.

Los ojitos de Hyunjin brillaron ante lo que dijo su madre, talvez empezaba a quererlo... prefirió evitar hacerse ilusiones. Esperó a que su madre comiera mientras él tomaba un vaso de agua con sus pastillas para la depresión y ansiedad.

Una vez en la universidad se vió obligado por sus amigos a ir a la cafetería, sentía nauseas por lo fuertes que eran sus pastillas, además de no haber comido nada desde el día anterior en la mañana.

— Hyun, te compré una magdalena, una vez dijiste que te gustaban y justo hoy tenían — Felix le sonrió y Hyunjin no pudo evitar aceptar el regalo.

— Muchas gracias Lix... — dió una mínima mascada al muffin, sintiendo rechazo al momento — hmm... ya desayuné en mi casa, voy a guardarla para más tarde.

Más tarde... para él más tarde significaba llevarla hasta su casa y dejársela a su madre para que comiera algo rico y sintiera buen humor.

— Chicos, voy a ir al baño, ahora vuelvo — Hyunjin prácticamente corrió al baño, una vez ahí se encerró en un cubículo y todo aquel vaso de agua de la mañana fue devuelto.

Su cuerpo temblaba y sus ojos botaban lágrimas por reflejo del vómito. Sería un día muy cansador...

.

Se tiró en si cama exhausto, pasó el día sin comer absolutamente nada, sus amigos no lo notaron ya que usó una de sus técnicas de revolver y picar la comida, hablar bastante y distraer al resto para que nadie notara que no comió, luego pararse rápido de la mesa con la excusa de que debía ir a estudiar.

Sonrió ante su propia inteligencia, aplaudiendose mentalmente por haber aguantado el día sin comer.

Ya era hora de escribir su última carta para después empezar a cumplir su "bitácora adelantada"

"Para Changbin:

Sé que no nos conocemos tanto, tampoco somos tan cercanos, pero quería pedirte que cuides Jeongin, él siempre me gustó, pero tu ganaste su corazón. Sé bueno con él, por favor, concientelo y dale muchos mimos por mi.

— Hwang Hyunjin"

Guardó y decoró todas las cartas, y mandó un mensaje al chat grupal.

_____________________

mañana salgamos a divertirnos :)

Innie
Siiii !!

Chan ö !!
A mitad de semana? eso es muy alcohólico...
Acepto

Sung -_-
Si a todo wejeje

Innie ♡
Puedo ir con changbin?

Si, no hay problema, Lix, tu vienes?

Pollito cocinero 🐤
La pregunta ofende...
Por supuesto que sii 🙄

_____________________

Después de eso se organizaron con la hora y el lugar. Decidió ir a dormir, mañana sería un largo día.

muerto - h.hyunjin | ver extendida ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora