23 - Cinco días después

323 48 3
                                    

Felix se había quedado a dormir junto a Bangchan, en la noche habían mandado un mensaje por el teléfono de Chris al chat grupal diciendo que fueran a la casa de Hyun a buscar las cartas.

Con la esperanzas de que todos fueran, ambos partieron rumbo a su destino. Al llegar, esperaron fuera de la casa donde solía vivir Hyunjin, aprovechando que la señora hwang no estaba y que no iban a verse sospechosos.

De a poco fueron llegando todos. Jisung no miraba a ninguno, estaba avergonzado de si mismo, quería pedir perdón pero las palabras no le salían. Los últimos en llegar fueron Changbin y Jeongin.

Estando todos, Chan sacó la llave que él mismo tenía de la casa —Hyunjin se la dió alguna vez—, cuando abrieron, en un, irónicamente, sepulcral silensio subieron las escaleras hasta el cuarto. No hizo falta buscar mucho debido a que los algo arrugados sobres se encontraban sobre el escritorio.

Todos tomaron su correspondiente carta con miedo a lo que pudieran contener. Al mismo tiempo empezaron a leer, siendo los primeros sollozos por parte de Chan, quien se encontraba destruido igual que el resto.

No hicieron falta más que dos minutos para que todos terminaran de leer su propia carta. Chan la apretaba contra su pecho mientras lloraba, sintiendo un pequeño alivio después de leerla, fue como quitar un peso.

Jisung que cada vez hiperventilaba más, fue abrazado por Felix, seguido de Jeongin,  Bangchan y Changbin.

— Perdón. Perdónenme. Soy un estúpido y los traté horrible, no merezco tenerlos... — no pudo segui debido a que lloraba sin poder siquiera respirar, estaba al borde. Después de estar con minho se aisló y no se permitió llorar a modo de castigo. Estaba tan ahogado en si mismo que no de dió ni cuenta de cuando las lágrimas ya era. incontrolables.

Todos dieron apoyo a Jisung es ese momento y este no pudo agradecerlo más, le hacía falta estar con sus amigos.

Después de que Han se calmara, todos fueron dandose apoyo uno a uno. Hace tiempo solían hacer eso, se desahogaban entre ellos y así aliviaban la carga emocional. Volver a hacer esta actividad fue revitalizante para todos.

Todo lo que se tenía que decir se dijo, haciendo crecer un poco más como personas a cada uno de los chicos.

Había que seguir adelante juntos como siempre habían estado. Eso era lo que Hyunjin quería, y como no pudieron ayudarlo en vida, esperaban poder al menos cumplir con sus deseos.

muerto - h.hyunjin | ver extendida ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora