Chan: Qué?
Chan: Hyunjin, qué mierda? Dime que es una broma...
Bangchan empezaba a entrar en pánico, su amigo no respondía y los minutos pasaban como horas. Trataba de ubicar a los otros chicos pero tampoco lo conseguía.
No pudiendo esperar más salió de su casa en rumbo a la del rubio. Decir que se sentía ansioso era poco, el pánico y la ansiedad lo estaban consumiendo.
Al llegar a la casa tocó la puerta con fuerza, más nadie salió. Volvió a tocar desesperandose a cada segundo que pasaba.
A la mierda...
Pensó y se metió al patio trasero, con un par de maniobras alcanzó una ventana, colandose por esta.
Prácticamente corrió a la conocida habitación de su amigo. Sentía su corazon en la boca, sentía un terror inigualable.
Tenía miedo de perder a su mejor amigo.
Al llegar al cuarto tocó de nuevo esperando obtener respuesta.
No escuchaba nada.
Pegó su oreja a la puerta para tratar de oir si había movimiento.
De nuevo, nada.
Empujó la puerta con fuerza un par de veces hasta lograr abrirla.
La imagen... era simplemente shockeante.
Bangchan calló sobre sus rodillas sintiendose débil. Hyunjin estaba sobre su cara, tenía los ojos abiertos, espuma salía de su boca, su brazo caía de la cama notandose los múltiples y simetricos cortes. Podía verlo tener leves reflejos en su pálido cuerpo y en sus mejillas se veían lágrimas secas. En el piso yacía un vaso roto junto con el frasco de pastillas, casi vacío, abierto.
La realidad lo golpeó de frente, saliendo del shock. Tomó su celular con las manos temblando y llamó a una ambulancia sin poder retener el llanto, ocasionando que tras la linea no le entendieran de inmediato.
tras unos 6 minutos en que bangchan no sabía qué hacer, estaba a punto de tener un ataque de ansiedad, la ambulancia llegó. No podía respirar del llanto, temblaba mientras se cuestionaba por qué a él.
Un paramedico trató de calmarlo un poco dejandolo subir también a la ambulancia.
ESTÁS LEYENDO
muerto - h.hyunjin | ver extendida ✓
Random¡¡ versión extendida de "antes de mi suicidio" !! Pensaba que vivir es disfrutar, sonreir, poder ver la vida con positivismo, tener un mínimo de estabilidad y buscar la felicidad absoluta... Definitivamente él no estaba viviendo. Es por eso...