20 - Un día después

661 77 17
                                    

Jisung estaba recostado boca abajo en su cama, no dejaba de llorar y Minho fuera de su habitación pensaba en qué hacer con el menor, Jisung llevaba todo el día así, no lo dejaba acercarse, no aceptaba comer y tampoco parecía descansar.

Minho se asomó una vez más para poder ver el estado de su casi novio, Han se encontraba sentado en su cama mientras golpeaba su pecho preguntándose el Por qué.

Minho se acercó lentamente hasta que el menor lo vió, abrió sus brazos y apenas vió al contrario asentir, lo cubrió con todas sus fuerzas. Jisung lloraba como si no hubiera un mañana y él se encargaba de recoger cada lágrima. Pasados 10 minutos Han por fin pudo hablar.

- Fui horrible con todos, los traté mal a todos, no merezco ni siquiera existir... no sé qué hacer, deben de odiarme y- ellos son mi vida - rompió a llorar nuevamente.

- Mi Hannie, amor, está bien, estás bien, ahora solo descargate y después yo te ayudaré a solucionarlo todo, si? yo voy a estar contigo, no vas a estar solo.

Pasaron aproximadamente 30 minutos en que Jisung cada tanto se culpaba e intentaba golpearse para aliviar la ansiedad, pero Minho siempre estaba ahí para detenerlo y recordarle que contaba con su apoyo, hasta que se durmió

Por otro lado, Jeongin pasó todo el día en casa de Changbin, ambos estaban sobrellevando esto juntos, cada tanto llegaban a agotarse mentalmente, por lo que lloraban juntos hasta dormirse.

Ahora mismo Jeongin se encontraba sobre el pecho de Changbin descansando. Se sentía bien junto al mayor, se sentía acompañado.

- Bin... de qué hablaba Jisung en el hospital?

- Te refieres a lo que dijo a Felix - El menor asintió - Bueno... antes, hace mucho tiempo yo conocí a Felix, tuvimos algo durante unos meses, en ese tiempo los padres de Lix tenían que viajar a Australia por algo que no recuerdo ahora... La cosa es que los padres le dieron la opción de irse o quedarse, y él eligió quedarse, le dijo a todos que fue por mi pero yo conozco la realidad, Felix tiene un sueño. De igual manera, sufrió mucho alejándose de su familia, pero no desistió de su decisión. Vivimos juntos durante algo de tiempo hasta que las cosas empezaron a ir mal, ambos nos dimos cuenta de que no estaba funcionando y terminamos, unos años más tarde volvimos a encontrarnos gracias a que yo estaba saliendo contigo y arreglamos todo, no creas que volvimos - Especificó al ver la cara de su novio - Solo nos reconciliamos y quedamos en ser buenos amigos.

Changbin acariciaba el cabello de Jeongin y este miraba con ojitos de Bambi.

- No tenía idea de que ustedes tenían historia, pero, por qué Jisung sabía de esto?

- Ah... Jisung estuvo ahí en ese tiempo, él sabe cómo afectó a Felix estar lejos de su familia, por eso fue que lo golpeé, Felix no es mi novio, no me gusta, pero tampoco voy a dejar que le falten así el respeto, y menos Jisung. Yo sé que él no es así, pero en este tipo de situaciones se descontrola.

- Hmmm...

Después de eso intentaron dormir. Probablemente mañana temprano sería el funeral.

Felix, por su parte, dejó el chat grupal y se pasó en su cama llorando mientras escuchaba música, estaba solo porque vivía solo.

Chan solo durmió, no le dió para hacer más, su celular seguía apagado y probablemente permanecería así un tiempo. Mañana sería el funeral de Hyunjin, había conseguido que la madre de éste costeara todo amenazando con demandarla, cosa que si o si haría, pero debía sacar provecho igual. La mujer se negó hasta que escuchó que perdería dinero y terminó por ceder.

Hah... Bangchan la odiaba tanto... ella era la verdadera culpable de todo.

muerto - h.hyunjin | ver extendida ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora