༉‧₊˚.
—¿estas seguro de que entrar aquí es legal? —pregunta beomgyu agachandose para pasar su delgado cuerpo a través del sospechoso agujero en la reja de alambre oxidado.
—obviamente que no, solo estaremos ahí una hora grabando, nadie morirá por eso. —explica el mayor de todos intentando levantar más la parte rasposa de la reja cortada para que su modelo y actor principal no se ensuciara ni un poco al pasar.
—ugh! Este lugar luce terrible. —kai pasa por debajo también cuidando no ensuciar su linda y costosa ropa con las hiervas altas.
—¿algo más que te moleste princesa? —taehyun le arroja su mochila a beomgyu donde recién guardo lo que uso para cortar la vieja reja que les impedía el paso al edificio.
—el clima, el tétrico lugar y la multa que vamos a tener que pagar si nos atrapan. —con unos ligeros aires de disgusto mira toda la fachada descuidada y aterradora.
—tranquilo, tú solo preocupate por lucir lindo como siempre mientras te cojo en la oscuridad. —soobin camina hasta el castaño tomándolo de la cintura para acercarlo más a él y así no perderlo de vista.
Efectivamente, tal y como lo dijo, ese lugar estaba realmente oscuro a esas horas de la noche y lo único que tenían para guiarse eran las linternas de baterías y las luces de sus teléfonos celulares.
—¿tomaste la viagra? —jun toma la delantera frente al grupo para ser él primero en entrar al edificio, asegurándose claro de que no hubiera guardias o alguna persona que pudiera verlos.
—lo hice hace rato y de hecho ya siento algo de calor así que demonos prisa por favor. —su mano se resbala por la espalda baja de huening hasta llegar a su trasero y dar un apretón sutil a una de sus nalgas.
—recuerden que es un lugar peligroso, según felix aquí no hay drogadictos ni vagabundos entonces estamos seguros de eso. —kang camina junto a yeonjun para juntos forzar el candado que bloqueaba la puerta principal.
—ujum, también miren por donde caminan y no toquen nada, grabaremos en el segundo piso en la sala donde solía ser la morgue, ahí hay unas mesas de acero que nos servirán.—el choi mayor pide amablemente la mochila con los materiales a beom para proceder a romper en dos el enorme candado.
—Siganme. —Murmura el pelirosa adentrándose al hospital guiándose por la luz de la linterna.
—tómense de las manos y en fila chicos, no perderé a ninguno de ustedes hoy. —yeonjun rápidamente se sostiene de la chaqueta de tae y le extiende su mano libre a beomgyu.
Gyu obedece al mayor y toma la mano de kamal, él sostiene la de soobin y así los cinco forman una especie de fila infantil para no separarse en ningún momento de su travesías por ese oscuro y sucio lugar.
—ew... ¿Seguros que podemos follar aquí? —el teñido hace una expresión de asco al mirar más detalladamente la basura y escombros que abundaban en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙀𝙇𝙇𝙃𝙊𝙇𝙀 [𝙏𝙓𝙏]
ParanormalUn grupo de jóvenes se adentran a un hospital abandonado para filmar una película adulta, sin embargo una presencia siniestra frustraria sus planes al asesinarlos uno a uno. 𝙃𝙀𝙇𝙇𝙃𝙊𝙇𝙀 [𝙏𝙓𝙏] ♡ADULT CONTENT ♡SOOKAI - TYUNNING ♡GORE ♡HORRO...