1

394 39 5
                                    

༉‧₊˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༉‧₊˚.

—umgh! A-ah! —sus gritos resonaba suciamente entre las desgastadas paredes del hospital.

Ya no les importaba si la "criatura" los escuchaba, les era imposible contener sus ruidos de placer al estar follado sobre una vieja mesa de acero que rebotaba contra un viejo mueble de madera con cada estocada.

—Ah! Soobinnie~ ugh! —esos afeminados gemidos seguramente eran la mejor parte de aquella película.

Después de todo ¿Quién no amaría ver a un lindo chico siendo follado en un lugar oscuro y tétrico?

—umgh~ me voy a correr... —jadea con tono grave aumentando la rapidez de su pelvis.

—Ah! Ah! —sus largas uñas postizas recién hechas rasguñan sin cuidado la parte trasera del cuello de soobin, todo con la intención de darle un toque más profundo a la grabación.

Kai quería demostrar que lo disfrutaba a todos los que pagarían por ese video, quería lograr hacerlos correr a todos al mismo tiempo que él lo haría, quería darles una maravillosa experiencia a los pervertidos que lo miraban mientras soñaban con estar en el lugar de soobin.

Aún que intentaba no pensar en eso a profundidad, quizás si se distraía imaginando de más no podría venirse junto con su novio y eso arruinaría su parte favorita de cada película.

—y-ya no puedo~ —rápidamente se separa un poco del cuerpo del rubio para dejar que beomgyu grabará correctamente sus genitales a la hora de terminar.

Sin embargo estando a solo unas cuantas estocadas más de su clímax algo llama su atención obligándolo a mirar hacía la puerta entre abierta de la morgue, ahí había una sombra de aspecto humanoide totalmente estática y de ojos brillosos.

El chico trago saliva asustado desviando la mirada de inmediato para no distraerse, obviamente estaba imaginandolo todo, era imposible que algo como eso realmente sucediera frente a él.

Los fantasmas no existían.

—oh mierda! —gruñe choi adentrando todo su miembro en la cavidad vagina del menor al mismo tiempo que su esperma salía solo para llenarlo en su totalidad.

Kai grito de placer corriendose al poco tiempo por la maravillosa sensación jugosa de calor en su interior, no había nada que amara más que ser rellenado con todo el amor de su pareja.

—a-ah! Soobinnie~ —tiernamente limpia las lágrimas de sus ojitos mientras es besado dulcemente por el rubio.

—seguramente el fantasma está tocandose mientras nos mira...

Ambos ríen por lo bajo dándose un último besito de piquito, no faltaba mucho para dar por terminada la grabación cuando un fuerte estruendo los hace voltear a todos hacía la puerta.

Beomgyu rápidamente regresó la cámara a kai para intentar improvisar una escena de cierre y el castaño chilló en respuesta al terrible miedo que aquello le había dado.

𝙃𝙀𝙇𝙇𝙃𝙊𝙇𝙀 [𝙏𝙓𝙏] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora